Este 2019 el mercado cinematográfico estará especialmente cargado de superhéroes. Como te contamos en posts anteriores, estrenarán aproximadamente 10 películas basadas en Comics, entre ellas X-Men: Dark Phoenix. La película tiene como fecha de estreno el 7 de junio, y como queremos que llegues bien informado a la premier, te contamos todo lo que debes saber:

ADVERTENCIA: Este post contiene SPOILERS, si no quieres enterarte de más; ¡no sigas leyendo!

X-Men: Dark Phoenix le será fiel al cómic

Algo que el directo de la película, Simon Kinberg, quiere que sepas; es que la película será lo más cercana posible al cómic. Esto quiere decir que veremos la transición de Jean Grey a Phoenix, para posteriormente convertiste en Dark Phoenix.

No impactará el Universo Cinematográfico de Marvel

El director ha estipulado que X-Men: Dark Phoenix no hará guiños al resto del UM, como acostumbran las demás películas. La historia que cuenta este film no tendrá un impacto en la trama de las demás historias de superhéroes que de una u otra forma se conectan entre sí. Además, aseguró que este es un nuevo capítulo en la franquicia X-Men, y no una secuela directa de ellas.

X-Men: Dark Phoenix le dará nuevos poderes a Storm

Sin duda uno de los personajes más populares de la saga es Storm, con sus poderes es considerada un elemento indispensable. La actriz que la interpreta, Alexandra Shipp, reveló que en esta entrega podremos ver poderes completamente nuevos en Storm. Claro, para ella no son nuevos, pero nosotros no podemos esperar a ver con qué habilidades nos sorprende.

X-Men: Dark Phoenix marcará el fin de la saga

Después de casi 2 décadas en la pantalla grande, la saga llegará a su fin con X-Men: Dark Phoenix. Esto se debe a la adquisición de 20th Century Fox por parte Disney. Aunque esto no significa que jamás volveremos a ver a estos personajes, seguramente nos prepararán una nueva saga en unos años.

Cyclops tendrá al fin su lugar

Es bien sabido que Cyclops en la pantalla grande nunca le ha hecho honor al personaje de los cómics. Esto podría cambiar, pues se ha informado que Scott Summers por fin tendrá más protagónico en X-Men: Dark Phoenix y se mostrará como alguien realmente imponente. El motivo de esto es que se explorará en el film su relación con Jean Grey.

¡Ahí lo tienes! Con estos útiles datos ya estás más que listo para la última entrega de la saga más popular de mutantes y sus esfuerzos por combatir el mal.

 

Deja un comentario