Déjate seducir por los encantos jarochos

Veracruz gay

Magia asegurada en un Veracruz gay

Un destino obligado por conocer en nuestro país, Veracruz es uno de los puertos principales del Golfo de México con una magia inexplicable en cada rincón. Aunque Veracruz tenga mar, no es el típico lugar lleno de resorts para que la gente pase todo el día en la playa tomando. Y es que Veracruz es un destino turístico con increíbles e incontables atracciones culturales, históricas y llena de vida nocturna. Si quieres tener una noche descontrolada con tus amigos o con tu pareja; no puedes irte sin haber visitado el Veracruz gay

Lo único que te hace falta es que empaques en esta grandiosa maleta Gay, da click aquí

¿Existe un ambiente apto para el turismo gay en Veracruz?

Tal vez te parezca que este estado jarocho no esté a la altura de otros destinos turísticos de alto impacto en México, pero día con día se hace un gran esfuerzo para promover el turismo en un Veracruz gay. No sólo ya existen diversas opciones gay friendly , el gobierno se ha dedicado últimamente a promover que todos los departamentos encargados de turismo sepan consentir y darle las mejores opciones a los turistas de la comunidad para que se sientan respetados, libres y bienvenidos

Productos de patrocinadores

Hospedaje gay friendly en Veracruz

No existen específicamente hoteles gay en Veracruz ni con dueños miembros de la comunidad LGBT pero, existen grandes avances en esta rama de turismo y podemos contarte acerca de algunos lugares certificados como hoteles con experiencia para la comunidad LGBT por la Secretaría de Turismo de Veracruz.

 

  • Hotel Veracruz Centro Histórico

HotelVeracruz

Como su nombre lo dice, encontrarás este hotel en el corazón del Centro Histórico, a unos cuantos pasos de los mejores antros y bares gay. Este hotel gay friendly en Veracruz tiene unas instalaciones muy espaciosas y lujosas, por lo que si le das mucha importancia a qué tan fancy está el lugar, no puedes perdértelo.

  • Hotel Mar y Tierra

HotelMaryTierraCon una ubicación privilegiada en el Centro Histórico, frente a la bahía del puerto, este increíble hotel gay friendly en Veracruz cuenta con  alberca y jacuzzi en la azotea. Es el lugar perfecto para partir de ahí a turistear todas las mañanas.

  • Hotel Tonatiuh

Si estás viajando con un presupuesto limitado, el hotel Tonatiuh es la mejor opción. Tiene instalaciones super acogedoras con todo lo que puedas necesitar como wifi, alberca, aire acondicionado… ¡además es  pet friendly!

Booking.com

Antreando en Veracruz Gay

La ciudad más grande del estado tiene una ajetreada vida nocturna llena de antros, bares y restaurantes, podría decirse que la movida del Veracruz gay no se detiene a descansar ni por accidente. Tenemos que mencionar que los poblados aledaños tales como Boca del Río no tienen propiamente bares o antros gay pero aún así es un destino turístico muy atractivo para la comunidad. Te presentamos una lista bastante completa de antros y bares para disfrutar de Veracruz gay.

Nota: Si quieres ver más a fondo la vida nocturna gay en Veracruz haz click aquí.
  • Hibrido

El Gigante de la diversión… Hibrido Veracruz Un antro de mucho ambiente lleno de colores, energía, movimiento, calor, música; además cada fin de semana cuenta con Dj´s, gogos invitados muy buenas promociones, imitadores, eventos y mucho más.AntroHibrido

Dirección: Av. 20 de Noviembre 355, Salvador Díaz Mirón, 91700 Veracruz, Ver.
Horario de Viernes y Sábado de 10:30 pm a 5:00 am
Teléfono 01 993 196 2705

 

  • La Condesa

Este antro en Veracruz gay tiene una sola y muy clara misión: que tú seas lo más importante y te la pases increíble. Cada noche tienen diferentes promociones en bebidas, además de meseros en boxers TOOOOOODAS LAS NOCHES!!! Cuentan con karaoke show de transformista y strippers para amenizar el ambiente. Si lo que quieres es una noche donde no pares de reír, La Condesa es el lugar perfecto.

Dirección: Miguel Alemán 380, Col. Centro 91700 Veracruz, Ver.
Horario: Martes a Domingo 7:00 pm a 4:00 am
Teléfono 01 229 219 5658

 

  • ROT

Es un antro que cumple lo que dice “Opend Mind Nightclub”, hace una propuesta innovadora en el giro del ambiente de la ciudad. Ya sea viernes de Rot o Sábarot estamos seguros que te vas a divertir bastante con tu grupo de amigos o tu pareja. Tiene la combinación perfecta entre noches de #ReggaetónVsCircuit, los gogos más sensuales del puerto y la barra libre!!

RotAntro

Dirección: Av. 1ro de Mayo #1446, Fracc. Ricardo Flores Mondragón 91900 Veracruz, Ver.
Horario de Viernes Sábado y Domingo de 10:00 pm a 4:00 am
Teléfono 01 229 174 2071

 

  • Paraíso

Con un jovial “Bienvenidos al Paraíso”, uno de los antros gay en Veracruz más divertidos te abre las puertas. Entra en calor al ser atendido por uno de sus sensuales meseros en boxers o a veces sin nada. Cuentan con show erótico, show trasvesti y show de Drag Queens. Si quieres que tu noche se convierta en una locura, no te pierdas su popular cuarto oscuro, donde todo puede suceder….

Dirección: Av. González Pages 727, Salvador Díaz Mirón, Veracruz, Ver.
Horario de Jueves a Domingo de 10:30 pm a 5:00 am
Teléfono 01 229 278 3267

 

  • Cherry

Uno de los antros gay en Veracruz más coloridos, más flashy y sin duda más divertidos. En Cherry encontrarás noches temáticas, promociones como barra libre, tragos elaborados por un mixólogo profesional y música de todos los géneros. De tantos antros gay en Veracruz, este sin duda tiene el ambiente más relajado y animado para arrancar la noche.

Dirección: Av. 16 de Septiembre, 91910 Veracruz, Ver.
Horario de Martes a Sábado de 1:00 pm a 3:00 am
Teléfono 045 9999 696102

 

gay en Veracruz

Ya tuviste una pequeña probadita de todo lo que la vibra del Veracruz gay tiene para ofrecerte. Así es que empaca tus maletas, agenda tu vuelo y reserva tus hoteles porque esta hermosa ciudad jarocha te está esperando con sus actividades culturales y su intensa vida nocturna perfecta para la comunidad.

-Más de nuestro Blog-

Las cuentas gay de Twitter más populares de México

Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las

Playa gay Playa del Carmen: Un secreto muy hot

El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado

Saunas gay en CDMX, el punto de encuentro de moda

La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad

Un tour por los baños de vapor gay en CDMX

Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *