¿Cuál es el mejor de los vapores gay en CDMX?

vapores gay en CDMX

La bella costumbre de los vapores gay en CDMX

Si has visitado la Ciudad de México o vives ahí, sabrás que es una tradición y costumbre antigua la de pasar un rato socializando en los baños de vapor. Ambos sexos han disfrutado esta práctica aunque siempre ha sido más común que los hombres vayan a desestresarse.

Como la comunidad también le entra a cualquier actividad que implique hacer nuevos amigos, poco a poco comenzaron a ponerse de moda los vapores gay en CDMX. Y es que entre humedad, calorcito y unos tragos frescos ¿Quién no se relajaría al máximo?

En esta lista queremos que descubras el mejor vapor gay en DF, y de paso te des una vuelta por los demás.

SODOME

Con un sencillo lema de “despójate de tu ropa y despójate de los tabúes”, encontramos uno de los más escandalosos vapores gay en CDMX. Instalaciones de primera con privados, cuarto oscuro, un pasillo de sorpresas, jaula, cuarto de espuma y un bar. Además te entregan un kit súper completo que incluye condones y lubricante.

Creado exclusivamente como un vapor gay DF, Sodome es el lugar perfecto para antes de la fiesta, después de la fiesta o ¿por qué no? agarrar la fiesta. Sus horarios extendidos y sus distintas actividades te darán motivos para perderte un buen rato y encontrar la mejor compañía para una escapadita mojada y sensual.

Nota: Como sabemos que seguramente te encanta la vida nocturna, no podemos dejar que te vayas sin tener la mejor guía para la fiesta en la capital. Checa los mejores antros de la CDMX haciendo click aquí.

FINISTERRE

Mejor conocido como los Baños Finisterre, este es de los vapores gay en CDMX más populares; miembro de la comunidad que se respete los ha visitado por lo menos una vez. Después de una sólida noche de fiesta en un bar o antro, aquí puedes pasar el resto de la noche o la mañana en calma viendo cuerpos húmedos y disfrutando cualquiera de los masajes que ofrecen.

Casi todos los días hay buen público, pero si quieres visitar este vapor gay en DF en su punto más concurrido, date una vuelta en sábado o domingo a las 8 de la mañana como el perfecto after hour con final feliz.

Productos de patrocinadores

BAÑOS REGIO

Estos vapores gay en CDMX tienen ya 40 años en servicio, como todos tienen el servicio de vapor o sauna; pero la gran diferencia la hacen sus cuartos ejecutivos. Estos tienen regadera, televisión, luces ambientales y jacuzzi, siendo la opción perfecta para ir acompañado o para rentar con tu nuevo ligue del vapor general. Ahora que si necesitas primero hacer amigos, entra directamente a la zona general y descubre los cuerpos que te harán terminar tu noche de manera perfecta.

¡Ahí lo tienes! Los mejores vapores gay en CDMX para un momento de relajación perfecto después de la fiesta, y el lugar indicado para quienes creyeron que la noche iba a terminar y no encontraron ligue.

Date una vuelta por cada vapor gay df, desenfrenate pero no olvides nunca protegerte antes de jugar.

-Más de nuestro Blog-

Read More
Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las redes sociales como Twitter, siempre estamos en busca de personalidades con las que nos identifiquemos...

Leer mas

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *