Durante los últimos años hemos visto el apogeo de las películas de comics, especialmente películas en los que los protagonistas son super héroes poderosos, honestos y casi perfectos en todo sentido. Pero a raíz de la enorme acogida que tuvo Deadpool (20th Century Fox), muchas productoras están apostando por producir películas de héroes no convencionales (Logan), anti-heroes (Deadpool) o villanos (Suicide Squad).

La última apuesta de Sony Pictures y Marvel Entretaiment es Venom; el enemigo número 1 de Spiderman. La historia del simbionte será contada con una temática más oscura y, aunque aun no se sabe con exactitud si podremos ver a Spiderman en la cinta, se espera que la película abra la puerta para una nueva franquicia de películas de antihéroes.

Así que ¡no te la puedes perder!

Quizás pueda interesarte: “Películas que esperamos ver después de Avengers: Infinity Wars” 

A continuación, te diremos todo lo que debes saber sobre Venom antes de ver la pelicula:

ALERTA DE SPOILERS: A CONTINUACION MENCIONAMOS ALGUNOS DETALLES IMPORTANTES DE LA PELICULA VENOM.  SI NO QUIERES ENTERARTE DE NINGUN DETALLE, DEJA DE LEER, CORRE A VERLA Y LUEGO REGRESA. 

Simbionte + Eddie Brock= Venom

El simbionte es un organismo alienígena capaz de fusionarse con otros organismos que se denominan huéspedes, cuando el simbionte se fusiona con el reportero Eddie Brock, surge Venom. Existen, además, muchos otros simbiontes, como Carnage, Agony, Lasher y Toxin ¿Podremos ver alguno de ellos en la película?  ¡Hay que estar atentos!

Dosis de violencia simbiótica

Venom es uno de los personajes más despiadados, aterradores y peligrosos del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man, en pocas palabras Venom es la personificación del antihéroe: oscuro y violento. Por lo tanto, de es esperarse que la película sea igualmente violenta, de hecho, a pocas semanas de su estreno Sony Pictures ha estado debatiéndose entre clasificarla PG-13 o R.

Larga espera para ver a Venom en acción

A pesar de que Venom es pura maldad, es un personaje muy popular entre los fanáticos de los cómics que por años esperaron que su aparición en las películas de Spiderman. En 2007 se estreno Spider-man 3 en la cual el simbionte fue uno de los villanos que Spider-man enfrento, sin embargo, el personaje quedo relegado durante gran parte de la película y no estuvo a la altura del Venom de los cómics. Mas de una década después, este villano tiene su propia película y esta vez las expectativas son altas.

Ahora bien, ¿qué esperamos ver en esta película?

Un protector letal

Lo mas probable es que los eventos de la película estén relacionados con un cómic llamado Protector Letal, publicado en el año 1993, en el que Venom promete no cometer más crímenes y termina convirtiéndose en un protector… muy letal.

Definitivamente este es una de las películas mas esperadas de esta temporada, no sólo por que este personaje es extraordinario, sino también por que el actor que interpretara Venom, Tom Hardy, es uno de los mejores actores de acción de los últimos años. La expectativa es alta, sin duda esta película dará mucho de que hablar.

Deja un comentario