A menos que vivas en una cueva lejos del resto del mundo, sabrás que los tenis blancos llegaron para quedarse. Se han convertido en esa pieza esencial en nuestro clóset para toda ocasión. Si, escuchaste bien, TODA ocasión. Si no se te había ocurrido que existen más maneras de usar tus tenis blancos que con jeans y playera, sigue leyendo.

Quizás pueda interesarte: “Una breve historia del saco para hombre y su evolución” 

Tenis blancos y outfits de verano

Quizás la temporada más popular para usar tenis blancos es el verano. Al ser un color claro es perfecto para combinarse con un par de bermudas, jeans rotos o pantalones caqui casuales. No temas ponerte una playera de color vivo o una camisa ligera si quieres darle un toque más classy a tu outfit. Como accesorio no deben faltar tus lentes de sol o incluso un sombrero si eres aventurero.

Tenis blancos en Verano

En clima templado y frío

Una creencia que tienen los hombres es que los tenis blancos son para las temporadas cálidas, déjame decirte que no es así. Puedes utilizar tu par favorito en otoño e incluso en invierno (si no sufres de frío en los pies). Mézclalos con pantalones en tonos oscuros y un sweater cuello “V”. También atrévete a armar un look 100% denim con jeans y chamarra de mezclilla. Agrega una bufanda delgada o una sudadera y estarás en tendencia.

Tenis blancos clima frioLlévalos a tus juntas

Antes de descartar la idea, piensa que vivimos en tiempos progresistas donde el outfit laboral no debe ser tan estricto. (A menos que tu profesión lo requiera) Los tenis blancos se han colado poco a poco en la oficina y ahora puedes pasearlos en tu “viernes casual”. Ponte un par de pantalones caqui, verde militar o azul marino, tus tenis y una camisa desabotonada de manera informal. También puedes optar por usar una playera polo, tendrá el mismo efecto deseado de look formal-casual.

¡Ahí lo tienes! Sugerencias muy sencillas pero que la mayoría de las veces no se nos ocurren por nuestra cuenta. Como tip adicional te recomendamos que, elijas la que elijas, te asegures de mantener tus tenis en óptima condición. No hay nada peor que un outfit arruinado por un par de tenis que parecen sacados de la basura. Prueba una de estas combinaciones ganadoras de ropa con tus tenis blancos preferidos y estarás listo para todo.

 

 

Deja un comentario