Más categorías
Azul
Marino

Tanga Modelo Savon Color

$269.00
Rosa
Gris

Tanga Modelo Firenze en Jaspeado

$269.00

Tanga para Hombre con Diseño de Serpiente Modelo “Rio”

$399.00
Turquesa
Café
Rojo
Blanco
Negro
Marino
Rey

Tanga para Hombre Modelo “Rio”

$329.00
Turquesa
Blanco
Negro
Azul
Vino
Marino
Rey

Tanga para Hombre Bulge

$339.00
Ver mi Wish list
Blanco
Negro

Tanga para Hombre de Encaje Modelo Bulge

$329.00
Café
Rojo
Blanco
Negro

Tanga para Hombre Modelo Bulge

$329.00
Blanco
Negro

Tanga de Hilo Unitalla en Tela de Tul

$219.00
Turquesa
Café
Rojo
Blanco
Negro
Vino
Marino
Rey

Tanga en para Hombre Joe Snyder

$329.00
Turquesa
Café
Rojo
Blanco
Negro
Vino
Marino
Rey

Tanga de Hilo para Hombre Unitalla

$219.00

Tanga Modelo York Color Amarillo

$269.00
Rojo
Amarillo
Azul

Tangas para Hombre Grises Modelo Firenze Sec

$269.00


Es tiempo de dejar atrás tabúes y prejuicios, si estas en esta sección es porque eres un hombre seguro de ti mismo y de lo que te gusta. Y si eres de los que quiere intentar cosas nuevas aquí te explicare todo lo que debes saber sobre las tangas para hombre. Esta prenda es más antigua de lo que crees, ya que ha sido utilizada desde hace muchos, muchos años atrás por nuestros antepasados. También es llamada “colaless” en sudamérica, en inglés se dice thong (cuando la parte trasera es de 1 a 2 cm) o G-string (si sólo es una tira) esta también es conocida como “hilo dental para hombres” o simplemente “hilo dental”.

La tanga brasileña es un tipo de tanga intermedia, es decir que es un poco más ancha que la tanga, pero más corta que un corte bikini. Aunque como mencionamos las tangas masculinas existen hace años, en la era moderna los primeros en utilizarlas fueron los strippers, pero se puso de moda hasta los 80’s. Ahora si, ya conoces un poco la historia de las tangas para caballero  pero, ¿Cómo y cuándo usarla? No tiene que ser tan difícil como parece y si eres primerizo en esto de las tangas para hombre, recuerda que será un poco incómodo, pero dale tiempo y te acostumbrarás.

Para ser todo un master en el uso de la tanga hombre debes tener en cuenta estos puntos OBLIGATORIOS si es que no quieres pasar vergüenzas y quedar mal frente a ese alguien especial.

Depilación: Al usar tangas para hombre tan reveladoras, es importante ser cuidadosos y depilar los glúteos y todas las áreas donde salga el vello, nada menos estético que al usar una tanga hombre salga todo por los lados. A menos de que seas lampiño, al usar este tipo de prendas la depilación es un punto clave y más si la tanga hombre que usarás es tu traje de baño.

Modelo o estilo:  ¡Por favor no te ciegues! y si usarás tanga masculina en público sólo hazlo si cumples con el punto anterior y tienes un cuerpo con qué lucirlo; no hagas ridículos ni pierdas el estilo. Ahora que si no lo harás en público existen varios tipos de tangas para caballero que puedes usar, por ejemplo los clásicos

modelos lisos. Ahora que si quieres aventurarte más, la mayoría de las tangas de hilo dental para hombre son de colores super llamativos y con muchos diseños atrevidos. Clima: Cuando llega en verano o tu zona de trabajo es un horno, la tanga hombre será tu mejor aliada para evitar la comezón e irritaciones causadas en tu piel. Así que si eres de esos no lo pienses dos veces, es hora de que tengas unas tangas para caballero en tu cajón que te ayuden en estos meses de calor.

Ocasiones Especiales: La ropa interior masculina también se usa en ocasiones especiales ¿A poco creías que sólo las mujeres usan tanga roja para fin de año? Para vestir informal como con unos jeans es mejor elegir colores de tangas para hombre como gris, blanco, negro o azul marino.Para salir de lo común puedes usar un color más llamativo o estampados discretos que a pesar de todo no te hagan perder el estilo.

En la playa: A menos de que sea una playa nudista o esté prácticamente desierta, evita usar trajes de baño de tanga hombre o “penekinis”, ya que puede resultar incómodo para quien no acostumbra estas reveladoras prendas. Si todo se presta entonces ¡adelante! ponte tu hilo dental para hombre y a disfrutar el sol.Ahora que ya conoces estos puntos esenciales, no olvides que las telas y texturas son muy importantes. No te cases con algún tipo de tejido o estilo, dependiendo de la ocasión experimenta con diferente materiales, recuerda que las tangas para hombre son prendas que se deben usar  con mucha seguridad.

Algo a considerar para no usar tangas masculinas a diario es que crece la posibilidad de que la grasa abdominal se acumule y se resalte a la altura del elástico; pues es muy delgado y se hunde en las caderas. Debes cuidarte de esto si es que no quieres tener “rollitos”. Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre las tangas para caballero puedes elegir sabiamente, en esta categoría encontrarás una gran variedad de tangas para hombre, para todos los gustos y necesidades, así que no tengas pena y estrena ahora.