Mostrando todos los resultados 7

Más categorías

El ABC de los Suspensorios para Hombre

Si llegaste a esta categoría es porque sabes perfectamente por qué y para qué quieres un suspensorio, o bien porque quieres saber qué son y para qué usarlos. Cualquiera que sea tu caso no te preocupes porque aquí encontrarás las respuestas y algunos tips para lucirlos correctamente.

¿Qué son los suspensorios para hombre?

Para empezar debes saber qué son los suspensorios para hombre. Esta pieza es un tipo de trusa o boxer que deja al descubierto los glúteos, sujetándose con cintas elásticas por debajo de los mismos y por la cintura para dar mayor soporte y movilidad.

El uso principal de los suspensorios para hombre

Los suspensorios son muy poco conocidos y usados, sin embargo es muy común entre deportistas porque ellos buscan ajuste en sus partes y al mismo tiempo algo que les de la libertad de movilidad por la actividad que realizan, esto hace que tengan mejor rendimiento.
Incluso en algunas ocasiones los suspensorios van acompañados de una coquilla o concha justo en los genitales para protegerlos de golpes, por lo que son muy populares en los deportes de contacto.

Suspensorios para Hombre: ¿Nueva moda en puerta?

En el mundo de la moda informal o casual, los suspensorios también son muy útiles e incluso para muchos hombres la opción más cómoda. Este tipo de prendas tienen mejor ajuste en los genitales,  lo que significa mayor comodidad y movilidad, incluso evita rozaduras e irritaciones debido a su perfect ajuste a tu miembro.

El tabú de los suspensorios

A pesar de todas sus ventajas e incluso beneficios para la salud masculina, alrededor de esta prenda existen muchos tabúes y creencias erróneas que la mayoría de hombres toma por ciertas. Por ejemplo, se dice que los suspensorios para hombre sólo las utilizan los hombres deportistas o que son una prenda terriblemente incómoda.
No puede haber información más errónea que esa, ya que los suspensorios para hombre son fabricados especialmente para la protección de las partes más sensibles de la anatomía masculina. Es por eso que una vez que uses un suspensorio te encantará. Es cómodo, te protege y te da mayor movilidad; todo lo que un hombre desea y necesita.
Aprovecha nuestra selección de suspensorios para hombre y dáles una oportunidad, compra online desde la privacidad de tu hogar para recibir tus prendas en total discreción.

¡Piérdele el miedo a los suspensorios!