Estas aqui Home » HOMBRE » Ropa para Hombre » Trajes de Baño » Shorts

Más categorías
Azul
Blanco
Fiusha
Gris
Verde

Traje de Baño Hombre Estilo Boxer

$699.00
tienda de ropa gay
Amarillo
Azul
Fiusha
Naranja
Negro
Rojo
Rosa

Traje de Baño Hombre Estilo Boxer Estrella

$549.00
tienda de ropa gay
Negro

Traje de Baño Hombre Estilo Boxer Bicolor

$549.00
tienda de ropa gay
Blanco
Negro

Traje de Baño Hombre Estilo Boxer

$549.00

Traje de Baño para Hombre de Estampado de Velero

$699.00

Traje de Baño para Hombre en Color Rojo

$449.00

Traje de Baño para Hombre en Color Azul Aqua

$449.00
Ver mi Wish list

Traje de Baño Hombre Estilo Boxer con Estampado

$499.00$539.00

Trajes de Baño para Hombre Modelo Slip Swimsuit Ibiza

$432.00

 

Shorts para playa de hombre: La mejor opción para un día en la playa

Durante un buen periodo de la historia el hombre practicaba la natación, ya fuera por deporte o por supervivencia, al natural… Desnudo, como Adán, en su traje de nacimiento, como quieras llamarle. Sin embargo, todos saben muy bien que si haces eso hoy en día probablemente seas arrestado por exhibición pública. Cien por ciento no recomendado.

Cuando se trata de escoger qué ponerte para nadar existen infinidad de diseños y colores, incluso para los hombres es una decisión relativamente difícil. Si, a pesar de que siempre se quejan de cómo una mujer se tarda mucho en arreglarse. Uno de los tipos de trajes de baño para hombre más comunes son los shorts para playa. La ‘’vieja confiable’’ de los trajes de baño para hombre. Prácticos, increíblemente cómodos y sobre todo: diversos diseños para cada gusto, sin mencionar lo bien que se ven.

La multifuncionalidad de los benditos shorts para playa de hombre

Las mujeres siempre envidian lo práctica que es la ropa de hombre, todo se combina fácilmente con todo. No hay mayor riesgo en usar unos jeans y una sudadera vieja o una camisa enorme, es cómodo y hasta agrega ese toque cool-effortless a tu outfit.

Lo mismo sucede con los maravillosos shorts para playa de hombre. Los hombres no tienen porque pasar la vida preocupándose de qué llevarán en la parte de arriba.  Sólo basta escoger un buen par de shorts con un diseño que los identifique y ¡boom! Adiós problemas.

Otro de los beneficios al usar shorts de playa para hombre es lo increíblemente rápido que pueden llegar a secar. Existen tipos de traje de baño pueden pasar horas y seguir tan mojados como cuando saliste del agua. Por si fuera poco, tienen bolsillos y pueden ser utilizados como un short en un outfit casual. A menos que te topes con alguien muy observador, nadie se daría cuenta de que llevas puesto un short de playa.
Los shorts para playa de hombre realmente han llegado a ser una prenda que las mujeres envidian (recalcamos el hecho de que tienen bolsillos). No muchas chicas se atreven a usarlos a pesar de que son de lo más cómodo del mundo.

La comodidad en los shorts de playa para hombres lo dice todo

La comodidad no es uno de los objetivos principales de la moda, al menos para los hombres. Sin embargo, los shorts de playa para hombres se han destacado por lograr ese equilibrio entre el verse bien y el sentirse cómodo al usarlos. El estilo es esencial cuando estás en la playa o en una alberca con tus amigos. Los shorts de playa sin duda te proporcionarán todo el estilo que buscas.