442 435 24 32Inicio de sesión

0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Sample slide

 

Más Que un Marketplace, Somos tu Equipo de Ventas en Línea.

Somos una tienda de moda online 100% Mexicana con el sistema de Marketplace  más sencillo y fácil para los proveedores, apoyamos el talento mexicano facilitandoles un canal de venta en línea fácil y seguro e impulsamos el Branding de tu marca como lo hacen los grandes.

 

Tener tus productos y creaciones con nosotros es GRATIS y MUY FÁCIL.

Buy This Theme See All Demos Sell Downloads

 

¡ Listo, Comienzas a recibir Ventas !

Algunos de los Productos que puedes vender con nostros

(El limite es tu imaginación)

Revisa Nuestras Categorías 

 

Descubre Todos los  BENEFICIOS del Marketplace de Fashoop.

Con nuestra experiencia de ventas en línea, sabemos cómo deben manejarse tus productos para que sean más visitados y vendidos, es por ello , que al formar una alianza con Fashoop obtendrás :

office-1
Dropshipping
office-3
office-4
office-3
office-3

Preguntas Frecuentes de Nuevos Proveedores

(Suscribete para enviarte el manual completo del vendedor. )

  • ¿Tengo que pagar anualidad o mensualidad? ▼

    En Fashoop no existe ni una anualidad o mensualidad que tengas que cubrir, ¡tu sólo pagarás una comisión por venta realizada!. 

  • ¿Cómo funciona la Comisión por vender en la página? ▼

    La comisión que Fashoop recibe es un porcentaje de tu precio público, este dinero lo invertimos en tu marca para ayudar a crecer tu negocio y que llegue a más personas, les brindamos a tus clientes y a ti la mejor atención posible y estudiamos constantemente tu mercado.

  • ¿Cómo hago llegar mis productos al cliente? ▼

    Cuando uno de tus productos se venden dentro de nuestra página, nosotros nos aseguramos de acreditar el pago para que nunca pierdas, cuando ya está confirmada tu venta te notificamos a ti y programamos una recolección al lugar que tu nos indiques para que envíes el producto a tu cliente. ¡Recuerda que tu nunca pagarás un envío! a menos que previamente hayamos llegado a un acuerdo para alguna promoción.

  • ¿Cómo voy a recibir mis ganancias? ▼

    Realizamos cortes mensuales de las ventas que tengas, tus ganancias serán abonadas a la cuenta que registraste al convertirte en parte de la familia Fashoop.

  • ¿Y si no puedo facturar? ▼

    Es importante que todos los precios que nos envías cuenten con el 16% de IVA, en caso de que no puedas facturar nosotros pagamos los impuestos por ti reteniendote el 16% correspondiente al IVA.

  • ¿Necesito un mínimo de modelos para poder vender en Fashoop?▼

    En Fashoop puedes tener como mínimo 2 modelos, te recomendamos que sean artículos de línea, es decir, que puedas producir varias veces, de esta forma tendrán un mejor aprovechamiento las campañas para tu marca.

  • ¿Cada cuándo se actualiza el inventario?▼

    Es indispensable que actualices tu inventario con nosotros frecuentemente, si por alguna razón uno de los productos que están en el sitio se ha agotado deberás notificarlo inmediatamente para darlo de baja, y evitarte penalizaciones, recuerda que tus clientes son muy importantes.

  • ¿Qué puedo vender en la página?▼

    Dentro de Fashoop manejamos varias categorías, si tu eres diseñador de moda, tienes una marca o simplemente te gustaría que tu negocio crezca, podrás vender con nosotros ropa para dama y caballero, accesorios, zapatos y algunos otros diseños como fundas para smartphones, lentes, corbatas, artículos de decoración, etc.

 

TESTIMONIOS

 

Lo que Nuestros Proveedores dicen