La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX

sauna gay Cancún

Los mejores saunas gay en CDMX

Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad de México. Con una opción para todos los gustos, podrás encontrar opciones muy variadas a la hora de buscar el mejor sauna gay en CDMX para disfrutar de la ciudad y su gente.

La importante vida nocturna y el clima cosmopolita, hacen que la Ciudad de México sea un destino elemental para los turistas que buscan recorrer sitios históricos, hacer compras, comer bien y terminado el día, divertirse en los bares, antros, moteles y saunas gay en CDMX.

Para mezclarte con los chilangos, habitantes de la Ciudad de México, y otros turistas puedes pasear por la “zona rosa”, el centro del ambiente gay en la ciudad, aquí puedes encontrar muchísimos lugares de ambiente. Otras zonas importantes son La Alameda Central, una zona de ligue, y los distritos Condesa y Roma, muy bohemios y de moda. A continuación, te contaremos cuáles son los mejores saunas de CDMX para disfrutar de tu viaje.

Productos de patrocinadores

Los saunas gay en CDMX

Al ser lugares en donde uno ingresa únicamente con una toalla y sandalias, para buscar relajación e intimidad, y la separación que se da entre hombres y mujeres; los saunas han sido tomados hace tiempo como espacios que la comunidad gay disfruta.

La privacidad, el calor, la falta de ropa y el ambiente distendido, propician un ambiente gay muy divertido. Hay varios saunas gay en CDMX que brindan espacios seguros y atractivos para el encuentro de locales y turistas por igual.

Los saunas gay en Ciudad de México, también llamados baños de vapor, son muy famosos por ser muy sensuales y también por presentar una actividad distinta para el colectivo gay de la ciudad. A continuación te contaremos sobre los mejores baños de vapor para que puedas disfrutar de un momento intenso de sexo y relajación antes de aventurarte en la vida nocturna de la ciudad.

Nota: Los saunas no son lo único interesante para conocer en la hermosa capital del país. Conoce un poco más acerca del turismo gay en la CDMX y todo lo que puede ofrecerte haciendo click aquí.

Los saunas gay en Ciudad de México más destacados

Un sauna exclusivo para la comunidad gay y famoso por la variedad de espacios que ofrece es el Sodome, en la zona de Chapultepec. En este lugar puedes encontrar baños de vapor, turcos y jacuzzis, pero también un bar, una pista de baile y cuartos privados. Además, cuenta con un laberinto oscuro y un cuarto de espuma, creados para estimular todos los sentidos.

Productos de patrocinadores

Cómo hacer un masaje relajante con piedras calientes

Descarga este curso y descubre paso a paso como realizarle este relajante masaje a tu pareja

Incluye las zonas específicas del cuerpo a tratar y cómo acabar el masaje. Incluye videos , un manual de consulta y un diploma. 

En la zona de Buenavista, se encuentran los Baños Regios, que llevan 40 años en el mercado, ofreciendo un ambiente relajado con sus servicios de vapor turco y sauna. Además, cuenta con los cuartos ejecutivos, equipados con buena iluminación, TV, regaderas, jacuzzi y sauna, para tener unos momentos más íntimos.

Un clásico sauna gay en Ciudad de México son los Baños Finisterre, en San Rafael. Son muy concurridos en cualquier día de la semana, pero su fuerte son los fines de semana bien temprano, porque funcionan como afterhours luego de que termina la fiesta en los antros.

-Espacio Publicitario-

Booking.com

En la zona de Mixcoac, los Baños Molinos han sido tomados por la comunidad gay, ofreciendo vapor turco, sauna y vapor general con masajistas. Además, ofrecen bebidas tradicionales para mantenerse hidratado entre las distintas actividades.

Famosos por su higiene y sus instalaciones entre los saunas gay de Ciudad de México, los Baños Señorial están ubicados en Cuauhtémoc, en la zona centro. Además de baños de vapor, cuentan con privados equipados con pantallas y camastros, ideales para una experiencia relajante de a dos.

Con distintos servicios y repartidos por toda la ciudad, los saunas gay en Ciudad de México no escasean.

Seguro que encontrarás mucha diversión y acción en cualquiera de ellos tanto para comenzar la noche, como para terminarla.

-Más de nuestro Blog-

Read More
Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las redes sociales como Twitter, siempre estamos en busca de personalidades con las que nos identifiquemos...

Leer mas

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

baños de vapor gay en CDMX
Read More
Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si has estado en la Ciudad de México, sabrás que últimamente se ha puesto de moda el ir...

Leer mas

Deja un comentario