La experiencia del sauna gay en Playa del Carmen

Sauna gay Playa del Carmen

Playa del Carmen gay friendly

Esta ciudad es uno de los lugares turísticos más visitados de la Riviera Maya, la ciudad está ubicada en el estado Quintana Roo, a unas 60 millas al sur de Cancún, frente a la famosa isla de Cozumel. Playa del Carmen cuenta con playas paradisíacas, alojamientos de primera clase y una vida nocturna cosmopolita, multicultural y, sobre todo, gay friendly.

Playa del Carmen no es un destino marcadamente gay, es decir, esta ciudad está muy integrada y en cualquier espacio (como bares, restaurantes, clubes y discotecas) es común ver heterosexuales y homosexuales compartiendo sin ninguna distinción.

La afluencia de turistas de todo el mundo ha creado un ambiente de tolerancia, muy humano, abierto y respetuoso, por lo que se ha convertido en un destino donde la comunidad puede disfrutar de unas excelentes vacaciones con total tranquilidad.

Sin embargo, entre los destinos turísticos gays de esta ciudad, también destacan hoteles, clubes nocturnos y exclusivos lugares de sauna gay Playa del Carmen.

La experiencia del sauna gay en Playa del Carmen, puede llegar a ser una experiencia muy agradable para aquellos hombres gays que quieren pasar un rato diferente y divertido. Por eso decidimos reseñar dos interesantes saunas gay en Playa del Carmen.

Productos de patrocinadores

X-Mahan-Nah Gay Spa

Si lo que buscas en la experiencia del sauna gay Playa del Carmen es un masaje y compartir en un ambiente agradable, el X-Mahan-Nah Gay Spa en la Avenida 55 Poniente es una excelente opción. El X-Mahan-Nah Gay Spa ofrece servicios de sauna gay y masaje exclusivamente para hombres. El sitio es un lugar de relajación y encuentro gay, su personal es muy amable, el ambiente es cómodo y está diseñado para crear un entorno lleno de tranquilidad y confort.

Entre sus servicios ofrecen: sauna, jacuzzi, sala de video XXX, regaderas con agua caliente, lockers, servicio de toallas, bebidas, jardín para fumadores, gimnasio y masajes.

Adonis Gay Sauna

El Adonis Gay Sauna es un pequeño pero confortable sauna gay en Playa del Carmen, si bien no ofrece tantos servicios, se destaca por la amabilidad de su personal, discreción y ambiente gay. El Adonis Gay Sauna Ofrece servicios de sauna gay exclusivamente para hombres, y está ubicada en la calle Sian Kaan #29, muy cerca de la avenida 28 de Julio, en el extremo norte de Playa del Carmen.

El lugar estuvo cerrado por un tiempo, pero recientemente se re-inauguró. Sus instalaciones son cómodas y limpias, la experiencia del sauna gay en el Adonis incluye jacuzzi, sauna, cuarto oscuro, casilleros, duchas, etc.

 

sauna gay en Playa del Carmen

Mención especial: El sauna con vapor del Hotel Viceroy

El hotel Viceroy es un hotel muy apreciado por la comunidad gay y si bien sus instalaciones no son exclusivas para hombres gay, allí podrás encontrar un ambiente agradable o gay friendly con todas las comodidades. El hotel Viceroy se encuentra en la majestuosa ciudad de Playa del Carmen. En sus excelentes instalaciones podrás olvidarte de tu rutina y disfrutar unas vacaciones conviviendo con la naturaleza, cuenta con hermosas playas y exuberante vegetación. El hotel cuenta con un sauna con un estilo playero con vapor, en la cual podrás relajarte en comunidad.. El hotel también cuenta con otros servicios como: restaurant, alberca, bar, playa, Spa, campo de golf y boutique.

Nota: Si quieres conocer los mejores hoteles gay en Playa del Carmen para hospedarte, haz click aquí.

Definitivamente,  en Playa del Carmen existen numerosas opciones para que los hombres gay disfruten de unas vacaciones espectaculares, en las que la única preocupación será disfrutar del tiempo al máximo. El sauna gay Playa del Carmen es una opción cada vez más popular dentro de la comunidad ya que no sólo son espacios para relajarte, sino que también son excelentes ambientes para divertirte y conocer personas interesantes.

-Más de nuestro Blog-

Las cuentas gay de Twitter más populares de México

Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las

Playa gay Playa del Carmen: Un secreto muy hot

El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado

Saunas gay en CDMX, el punto de encuentro de moda

La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad

Un tour por los baños de vapor gay en CDMX

Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *