Más categorías
Ver mi Wish list
Blanco
Negro

Trusa para Hombre con Tul de Corte Bikini

$329.00
Blanco
Negro

Tanga de Hilo Unitalla en Tela de Tul

$219.00


La  ropa interior para hombre transparente es una parte importante de la vestimenta de un hombre, a través del tiempo se ha modificado al grado de no sólo haber muchos cortes, estampados y texturas, ahora también son confeccionados dependiendo de las necesidades de cada usuario. La ropa interior transparente para hombre se divide en 2 prendas básicas, camisetas y calzoncillos, por ahora hablaremos de los calzones. En el mundo de la ropa interior para hombres transparente existen aproximadamente 12 tipos, pero los más comunes dentro de la ropa interior para hombres transparente son la trusas y el boxer de hombre.

Las trusas (o Slip) se caracterizan por ser fabricados en algodón o elastáno, así como por no tener perneras (cubiertas las piernas) o prolongaciones que se coloquen sobre los muslos. Este tipo de ropa interior transparente para hombre  se usa mucho con pantalones de vestir o pantalones un poco ajustados. El bóxer de hombre corte slip es un tipo de ropa interior para hombres transparente, variante del bóxer tradicional que se caracteriza por un diseño ajustado y un elástico visible que se acomoda a la altura de la cintura. Debes tener en cuenta que si te gusta estar cómodo y tener todo en su lugar, la trusa y el boxer para hombres con corte ceñido son la ropa interior transparente para hombre que debes usar, aparte de que el bóxer de hombre tipo holgado es un estilo que por ahora es anticuado y para muchas algo no muy sexy.

Un hombre que se preocupa por el más mínimo detalle por su apariencia y su estilo “Siempre será un hombre Sexy”.La lencería para hombres también puede ser usada como ropa para dormir (Pijama) dependiendo del material y estilo, en este caso sí sería perfecto usar un boxer para hombres de corte holgado y una camiseta cómoda, para que puedas descansar mejor y te sientas con mayor libertad. Ahora que si hablamos de una noche especial este tipo de ropa interior para hombre no demostrará nada de masculino y sexy, recuerda que en una noche especial la prenda perfecta para ARRUINAR EL MOMENTO es una camiseta blanca, boxer viejos y calcetines; así seguro te dormirás temprano. Claro que si eres más atrevido y desinhibido también existe la ropa

interior para hombre transparente , suspensorios y tangas para hombre. Si te gusta probar cosas nuevas este tipo de prendas son para ti, claro que tienes que tener en cuenta que este tipo de ropa interior transparente para hombre debes usarla sólo para esas ocasiones especiales en las que quieras resaltar tu sensualidad. En la actualidad existen muchas marcas de ropa interior para hombres , algunas de las más famosas son: Emporio Armani, Calvin Klein, Levi’s, Hugo Boss, Intymen y JOR. La verdad es que cada una de estas marcas es popular por características como comodidad, diseños, ajuste y variedad.

En el mundo de la ropa interior para hombre transparente los diseños y texturas son muy importantes, por ejemplo las tangas para hombre deben ser suaves. La suavidad también es importante en el boxer de hombre o la trusa que se ajustan a tu cuerpo, como estas prendas son perfectas cuando usas un pantalón ajustado o de vestir, así no se notará tu ropa interior pero te sentirás cómodo y fresco.Los diseños o estampados son infinitos, hay para todos los gustos y ocasiones, pueden ser desde tiernos y sencillos conejitos, hasta estampados más elaborados como universos y galaxias, todo dependerá de tu estilo, si eres sexy y atrevido, o tierno y reservado.

Ahora que usamos la tecnología a nuestro favor, comprar lenceria online es una excelente opción, y más cuando eres alguien ocupado que no tiene tiempo de ir a plazas a comprar ropa interior para hombres transparente; además así puedes elegir muchos más modelos, ya sean más reservados o atrevidos como las tangas para hombre. Comprar en línea hace las cosas más fáciles porque no sólo te llegará a la puerta de tu casa, si no que tienes más libertad de elegir lo que quieres sin presiones, cosa que no podrías hacer en una tienda departamental normal.