Se acerca la navidad ¿y aun no tienes un regalo de Navidad para ese hombre especial en tu vida?

¡No te preocupes! Comprar el regalo de Navidad ideal para un hombre no es algo tan sencillo como parece ya que no todos los hombres son iguales. Por eso hicimos una lista con nuestros regalos favoritos para novios, papás, esposos, hermanos, mejores amigos y todos los demás hombres especiales en tu vida considerando su personalidad y gustos:

Quizás pueda interesarte: “6 Regalos para papá que te harán el [email protected] del año” 

  1. El deportista de corazón:

Si lo que más le gusta son los deportes hay opciones sencillas de regalos navideños para ese hombre especial. Lo primero que debes saber es si practica algún deporte o si disfruta de los deportes como espectador.

Para los hombres que practican deportes los mejores regalos son siempre accesorios diseñados para mejorar su desempeño, como por ejemplo una Fitband con la cual podrá monitorear calorías, distancia recorrida, pulsaciones, etc. Y para los que disfrutan ver deportes nada mejor que accesorios de su afición, como coleccionables, gorras, jerseys, etc.

  1. El amante de la tecnología:

Para esos hombres que se desviven por la tecnología existen innumerables opciones que varían de acuerdo a tu presupuesto. En tecnología este año los mejores regalos de Navidad para hombres son asistentes inteligentes como el nuevo Amazon Echo Plus. Drones con video incorporado este año se han vuelto mucho más accesibles. Si buscas una opción aún más económica, siempre puedes regalarle un protector para su smartphone.

 3. Regalos para hombres de Navidad: Sofisticado y a la moda:

El hombre sofisticado es fácil de reconocer, siempre está bien vestido. Por eso el mejor regalo para este tipo de hombre en Navidad es contribuir con su guardarropa y comprando  accesorios que vayan con su estilo como brazaletes, fistoles, mancuernillas y otros.

Si comprar accesorios te parece muy complicado, siempre puedes regalarle una buena máquina de afeitar. Este es un excelente regalo de Navidad para hombres, especialmente para uno sofisticado y masculino desea tener una barba a la altura de su estilo.

  1. El ‘foodie’:

Para los amantes de la buena comida, también existen infinidad de opciones de regalos de Navidad para hombres. Utensilios de cocina para los fanáticos del asador, juegos de destapadores y saca corchos para los aficionados al buen vino. ¿Y por qué no? Botellas de vino u otro licor que serán ideales para las fiestas.


5. Regalos para hombres de Navidad: El Aficionado a los comics:

Si ese hombre especial en tu vida es fanático de los comics y superhéroes, estas de suerte. Nunca antes habían existido tantas opciones de regalos de Navidad para hombres de este tipo. Una vez que sepas cuál es su superhéroe o franquicia favorita solo tendrás que buscar la opción que más se adapte a tu presupuesto, existe todo tipo de regalos de superhéroes, desde playeras, sudaderas, gorras, protectores de teléfono, e incluso accesorios como anillos y collares.


Como ves hallar el mejor regalo de Navidad para hombres no es tan complicado como lo parece. Hoy más que nunca existen muchas opciones para que puedas regalar algo creativo, interesante, divertido y sobre todo que se adapte a la personalidad y gustos de ese hombre importante en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *