Ya viene ese día especial para festejar el amor y la amistad. Muchos damos regalos para el 14 de febrero sólo cuando estamos enamorados, pero recuerden que también es día de la amistad y no hay por que amargarnos si no tenemos pareja; seguro que hay amigos con quienes armar una buena reunión.

Y si aún no sabes que regalar, ¡no te preocupes! aquí te damos opciones para esa persona especial o buena amistad 😉

Primero… por más deliciosos y hermosos que sean, los chocolates y los peluches ya pasaron, ¡ya fueron! Sorprende a esa persona con algo diferente, es super lindo regalar algo hecho por uno mismo, pero ¿qué tal que este año le das algo que dure y que aproveche al máximo?

Así que, sin más preámbulos….¡aquí están nuestras mejores sugerencias de regalos!

Tal vez podría interesarte: “12 Regalos Navideños que te sacarán de apuros” 

Pulseras y Dijes: Regalos para el 14 de Febrero Perfectos 

A todos nos gustan los accesorios, ¿Qué tal una pulsera o un collar muy a la moda? No sólo es un gran detalle sino que también estarás comprando un regalo para deleitar tu vista cuando se arregle para ti.

Sandalias para Mujer

Si hay un calzado que hace feliz a toda mujer, son las sandalias. Tu chica amará tener un cómodo par en su colección para ir a la playa o una tarde casual; así que entre todos los regalos para el 14 de Febrero que hay, considera un par de sandalias para consentir a sus pies.

Regalos para el 14 de Febrero Modernos: Gorras

¿Tu chico es de esos que ama coleccionar gorras o simplemente le resultan útiles para los días despeinados? Dale el regalo perfecto con una gorra de su banda favorita o un personaje que le guste mucho.

Joyería

Una elegante pieza de joyería es el mejor amigo de una mujer, resalta sus atributos y la hace sentir especial y más bella. No lo pienses más; uno de los regalos para el 14 de Febrero más populares siempre es la joyería.

Regalos para el 14 de febreroSandalias para Hombre

Tal vez no las usen tan seguido como las mujeres (o tal vez si), pero las sandalias de playa son un must en el clóset de los hombres. Aprovecha la ocasión y regálale un par de sandalias de un color divertido o hasta con un estampado original.

Ropa

Es casi obvio que a las mujeres les gusta la ropa, para convertirte en el novio ideal vete a la segura y cómprate un outfit de encanto. Si buscas regalos para el 14 de Febrero completamente exitosos, busca una blusa de su color favorito o un coqueto vestido para estrenar en esta romántica noche.

Playeras deportivas 

Para los hombres amantes de la música, tener algo que les recuerde a su banda favorita es muy importante. Si te consideras la pareja ideal, uno de los regalos para el 14 de Febrero que te agradecerán más será una sudadera de su banda favorita. Con un detalle tan original, no te dejará ir jamás.

Playeras de Bandas

Si tu novia es super rockera y la fan #1 de su banda favorita. ¡Sorpresa! Existen cientos de productos de bandas que son perfectos regalos para el 14 de Febrero . Ya sea una case para teléfono, una mochila, o una playera para llevar a sus conciertos; los productos de bandas siempre serán bien agradecidos.

Ahora ya conoces los mejores regalos para este 14 de Febrero, recuerda que puedes complementar tu regalo con una tarjeta. No olvides compartirme en los comentarios qué vas a regalar o si agregarías algo a esta lista de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *