442 435 24 32Inicio de sesión

0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿QUIENES SOMOS?

Wooow!! muchas gracias por interesarte en nuestra historia, para todos nosotros (los fashooper@s) no hay nada más emocionante que contarte todo sobre nuestro proyecto, queremos platicarte nuestro pasado y hablarte de nuestro futuro; en verdad gracias por tu interés y esperamos muy pronto conocer más de ti :)


Primero... te dejo con nuestra historia (resumida para que no te espantes ni te la saltes) espero la disfrutes tanto como nosotros.

Historia de Fashoop

Fue a principios del 2009 cuando estábamos en una de las plataformas más importantes de la Moda, teníamos nuestra pequeña colección de prendas en medio de un salón enorme rodeado por marcas internacionales y comercializadoras de moda gigantescas, que estaban listas para acaparar la atención de una de las ferias de moda más importantes de Latinoamérica, listas para inundar el mercado con prendas y productos “comerciales” y copias de las copias, sin embargo nos dimos cuenta que las copias eran porque la competencia en la Industria de la moda es muy injusta para las nuevas marcas, nuevos talentos y por su puesto con los nuevos estilos.

 

En ese momento fue cuando decidimos que algo debía y podía cambiar en esta industria de la Moda en México y comenzamos a trabajar en una plataforma en donde Empresas, Marcas y Diseñadores pudieran competir al Mismo Nivel, con las mismas reglas y con un solo Juez “Tu Estilo

 

Luego de años de planes, fracasos, problemas, preocupaciones y frustraciones, hemos construido un gran equipo de trabajo y ahora podemos presentarles con orgullo el espacio “Donde viven los estilos”

 

Todo lo que hacemos es porque creemos que la versión más segura y feliz de ti nace cuando definen y defiendes tu estilo, cuando la moda obedece a tu esencia; es por esto que buscamos ofrecerte productos originales para cada estilo y esencia, creados por empresas y nuevas marcas que se apasionan con entregar lo mejor en cada pieza; compra en nuestra tienda online y espera en tu puerta una caja llena de tu estilo y un montón de felicidad envuelta.

Que es Fashoop

Somos un equipo conformado por diferentes estilos, así que todos aportamos para el crecimiento de Fashoop y entendemos que lo importante es defender tu estilo, es por eso que buscamos los mejores y nuevos talentos de la industria, para que tú además de apoyar a los talentos mexicanos, puedas adquirir productos que van acorde a tu estilo y personalidad y que además no encontrarás en ningún otro lado.

 

Equipo Fashoop

 

Lo que Vendemos

En Fashoop podrás encontrar cientos de productos con buenas ofertas de hasta 70% de descuento y envíos gratis, encuentra: ropa de moda para mujer, ropa de moda para hombre, accesorios de hombre, accesorios de mujer, ropa deportiva, calzado para mujer, calzado para hombre, joyería fina, joyería de fantasía, lentes de sol, chamarras para hombre y mujer, abrigos, playeras, maquillaje, perfumería y mucho más.

En Fashoop ofrecemos productos de Diseñadores y Marcas Nacionales e Internacionales, dando un peso muy alto a los nuevos talentos de la moda, para apoyarlos con el emprendimiento en su aventura en esta industria; es por eso que muchos de nuestros productos son creados, importados de diferentes partes del mundo para que todo Mèxico tenga acceso a la moda internacional.

Estamos en una búsqueda constante de nuevos talentos de la moda mexicana para llevarte hasta la puerta de tu casa productos originales y de la mejor calidad, queremos que vivas al máximo la experiencia de comprar moda online con nosotros.

Si tú eres Diseñador o estás interesado en vender tus productos con nosotros da click aqui.  https://www.fashoop.com/se-nuestro-proovedor

Valores Fashoop

Los valores y lo que rige todo lo que hacemos como empresa y como personas se basan por las siguientes ideas:

 

  • Calidad en la experiencia de compra y productos.

  • Compromiso con la  innovación y clientes.

  • Honestidad con nuestra marca y con nuestros clientes.

  • Respeto a todos los estilos.

  • Solidaridad y apoyo con los  nuevos talentos.

 

¡ BIENVENIDO A LA COMUNIDAD FASHOOPERA !

Guardar