Todos sabemos que comprar en línea es la experiencia del futuro, sin embargo los servicios no siempre se adaptan a nuestro estilo de vida. A partir de este mes te ofrecemos una nueva opción de envío para quienes no tengan quien reciba sus paquetes. O simplemente no coincidan con los horarios de su paquetería de preferencia. Te presentamos Puntos de Entrega en Fashoop.

Esta nueva opción de envío te permitirá pasar a recoger tu pedido en diferentes puntos de entrega en tu ciudad, generando así una experiencia de compra cómoda, flexible y segura donde tú estás a cargo de todos los detalles. Ya no te preocupes por los horarios y las limitaciones de la entrega a domicilio, tú decides cuando recolectar tus envíos.

¿Cómo funcionan los puntos de entrega?

Una vez que llegues a la página de pedido, sólo tienes que dar click en el botón “SELECCIONA UN PUNTO DE ENTREGA”. La otra opción que manejamos es el envío a domicilio estándar.

Servicio IuPickCaptura en la esquina superior izquierda del mapa tu CP o el CP de la zona de tu preferencia

Mapa IuPick

Ahora verás en el mapa resaltados todos los puntos de entrega que tenemos disponibles para ti. Selecciona el punto de recolección que más se acomode a tus necesidades y haz click en “ELEGIR”

Dirección IuPick

¡Listo! Los datos de envío se llenarán automáticamente con la información del punto de recolección que seleccionaste.

Nuestro objetivo es darte todas las opciones posibles para que tu experiencia de compra sea única. Recuerda que en Fashoop siempre buscamos la manera de consentir a nuestros clientes y facilitar su compra.

La tecnología que permite esto fue desarrollada por una startup mexicana llamada Iupick. Actualmente tienen más de 2,000 puntos de recolección en toda la república. La mayor parte de ellos estará disponible en Fashoop.

No te quedes con las ganas de realizar tu compra y aprovecha esta opción de envío conveniente. ¡Comienza a explorar todo lo que tenemos para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *