Estas aqui Home » HOMBRE » Accesorios de Hombre » Pulseras

Mostrando 1–21 de 38 resultados

Más categorías

Pulseras de Piedras Naturales para Hombre

$259.99

Castellamare Pulsera Tibetana de Protección y Suerte

$895.00

Bomberg COB.OS.L Pulsera Cobra Old Stainless Steel para Hombre, Grande

$3,700.00

Pulsera Piedras Volcánica 8 mm

$149.00

Pulsera Brazalete para Hombre de Cuero Trenzado Ajustable

$299.00

Relojes Pulsera para Hombre de Cuero

$322.49

Pulsera Ajustable de Cuero Trenzado para Hombre

$299.00

Pulsera de Cuero Trenzado Acero Inoxidable con Cierre de Dual Cabeza de Dragón

$490.00

Pulsera y Collares Match de Cuero Trenzado Brazaletes con Colgantes de Yin Yang

$260.00

Pulsera de LGBT con Colgante Corazón de Arcoiris

$240.00

Pulsera de LGBT Elástica con Abalorio de Piedra Natural

$452.77

Pulsera Modelo Mano India

$399.00

Pulsera Modelo Cruz Negro

$399.00

Pulsera Modelo Volcánica Cilindro

$399.00

Pulsera Modelo Black Jaguar

$399.00

Pulsera Modelo Volcánica Thor

$399.00

Pulsera Modelo Skull Negro

$399.00

Pulsera Modelo Black Agata with Silver Buddha

$399.00

Pulsera Modelo White Silver Hand

$399.00

Pulsera Modelo Gold & White Golden Stone

$399.00

Pulsera Modelo Turq & White Golden Stone

$399.00

Las pulseras también son para hombres

El mito de que son para mujer ha quedado atrás porque ahora es de lo más normal ver pulseras para hombre y tenemos que admitir que se ven de lujo.

Pero algo muy importante para escoger tu pulsera es que realmente sea de tu estilo, es decir, que no compres un modelo porque está de moda en lugar de porque te sientas cómodo con ella.

Las pulseras para hombre por lo general deben quedar ajustadas a la muñeca para evitar que bailen demasiado o se salgan con el movimiento natural del brazo.

Elige la pulsera para hombre indicada

El saber vestir y conocer las tendencias que mejor se ajusten a tu estilo es muy importante; pero utilizar un accesorio adecuado, tal como una pulsera de acero inoxidable, es indispensable porque será el toque final de tu outfit.

Existen muchas pulseras para hombre, cada una para un tipo de estilo en particular. Por ejemplo si usas pulseras de metales finos; tu estilo se define como refinado y clásico.

Las pulseras grandes y coloridas son de un estilo creativo y un poco dramático. Las tejidas o trenzadas cada vez son más populares, por ser un material cómodo ya se puede ver en diferentes estilos, lo cual las hace muy versátiles.

Las pulseras para hombre deben ser un accesorio que pueda ir contigo tanto en ocasiones formales como informales o casuales. Un buen ejemplo son las pulseras tejidas en piel, que antes se consideraban tan informales que sólo las usaban los adolescentes; pero con los nuevos modelos ultra elegantes ya son accesorios que se puedan usar en todo tipo de evento.

Tips para escoger pulseras para hombre

Para empezar, es importante saber que una pulsera no se debe escoger al azar, porque es el reflejo de tu personalidad y parte fundamental para constituir el estilo que quieras transmitir hacia los demás.

Trata de que, si usas más de dos pulseras de hombre, sean de diferentes texturas para no saturarte. De igual modo conviene llevarlas en una sola muñeca y no en ambas; porque de lo contrario te verás recargado. Para escoger una pulsera de hombre, todo depende de lo que busques. De acuerdo a tu personalidad es como puedes encontrar la pulsera ideal.

Pulseras según tu personalidad

Si tu personalidad es más relajada y quieres algo discreto con lo cual se destaque tu lado misterioso, entonces las pulseras de cuero son perfectas; porque son sencillas y a la vez modernas. Estas son idóneas para quienes buscan cierta originalidad.

Por otra parte las pulseras para hombre con temática naval van perfecto con un look elegante y una ropa casual, hoy en día este accesorio se ha convertido en un gran clásico de la joyería para hombre.

Por último para aquellos hombres que se consideren más llamativos, las pulseras decoradas con algún tipo de piedra preciosa seducen inevitablemente hasta al más exigente, pero está dirigida principalmente a todos los hombres que dominan bien su propio estilo.

Sí se habla de pulseras hombre, menos no es necesariamente más, a veces puede ser todo lo contrario. El “mix and match” es la máxima a seguir; mezcla pulseras de diferentes estilos y obtendrás una combinación ganadora.