Estas aqui Home » HOMBRE » Accesorios de Hombre » Pulseras » Pulsera Gay

Más categorías
Dorado
Plata

Pulsera de LGBT con Colgante Corazón de Arcoiris

$210.00
Corazón
Cuadrado
Redondo

Colgante de Collar Rainbow con Pulsera de Cuero Trenzado

$130.00$200.00

Pulsera Gay de Cuerda con Diseño de Arcoíris

$258.61

Pulsera de LGBT Elástica con Abalorio de Piedra Natural

$301.41$476.27

Pulsera del Orgullo Trenzado Cadena

$707.00

Pulsera LGBT de Cuerda y Broche Ajustable

$256.52

Pulsera Bandera Gay Trenzada

$399.00

Pulsera Arco Iris Círculo de Orgullo

$1,458.53

Pulsera de Silicona con Diseño de Orgullo Gay y Arcoíris

$603.76
2 LGBT Pride
LGBT Pride & I Support LGBT Rights

Pulsera del Orgullo LGBT de Silicon

$689.57$690.62
Dorado
Plata

Pulseras Arcoiris Gay Hecha a Mano

$88.11

Pulsera Bandera Gay con Decoración de Metal

$895.54

Pulsera Orgullo Gay de Acero Inoxidable

$464.50

Pulsera Gay de Acero Inoxidable con Arco Iris

$127.34

PulseraOrgullo LGBT+

$777.00

 

Porta con orgullo tu pulsera gay

Si llegaste a esta categoría estamos seguro que estás preparándote para tu primer Marcha Gay (o la milésima), o que estás buscando el accesorio perfecto que demuestre tu orgullo ante el mundo. ¡Pues llegaste al lugar indicado!

Encuentra todo lo que debes saber sobre la pulsera gay, su importante significado en nuestra sociedad así como los colores que la representan. También te damos un par de tips para que aprendas a combinarla y verte increíble.

Qué colores trae la pulsera del orgullo

La pulsera orgullo gay es una representación gráfica de la bandera gay en un conveniente tamaño para que la portes a cualquier parte. Así que, tal y como la bandera, la pulsera se compone de los mismos 6 colores, cada uno con su significado. Los colores son los siguientes:

Rojo: representa la vida y la vivacidad, en general lo importante que es vivir la vida.

Naranja: representa la sanación emocional, física y mental. Eso es de vital importancia cuando hablamos de la comunidad gay.

Amarillo: representa la luz del sol, una luz que cae sobre todos por igual para recordarnos que siempre habrá un nuevo día.

Verde: este color como siempre, representa la naturaleza. El verde es aire, es vida, es el planeta tierra entrando por

nuestros pulmones.

Azul: desde tiempos remotos, el color azul representa pureza y tranquilidad. Es un color que con tan sólo verlo nos provoca calma.

Morado: es uno de los colores más importantes pues representa el espíritu. Se trata de nunca perder la chispa que hace que la comunidad sea algo mágico y lleno de vida.

Cómo usar tu pulsera gay

Lo increíble y divertido de las pulseras del orgullo, es que puedes usarla de la manera que quieras, ya que estas se pueden ajustar perfecto con tu personalidad.

Después de todo representan libertad ¿cierto? Una gran idea es que tengas una pulsera gay con todos los colores de la bandera y la mezcles con otras piezas delicadas de oro o plata, tal vez incluso una minimalista pulsera tejida; esto encaja  perfecto si tu estilo es moderno chic.

O si eres de carácter más alocado y llamativo, puedes conseguir una pulsera del orgullo en cada uno de los colores que la representan y usarlas todas a lo largo de un brazo, o conseguirlas en color neón para más impacto durante la marcha gay.

Esto es todo lo que debes saber acerca de la pulsera gay, no pierdas la oportunidad de tenerla en tus manos (o tu brazo) y comienza a coleccionarlas para demostrar lo mucho que representa para ti el orgullo.