Lo mejor que la naturaleza pueden ofrecer en una playa gay Puerto Vallarta

playa gay Puerto Vallarta

Nada tan seductor como una playa desierta

De Noviembre a Mayo es la temporada alta ideal para disfrutar de Puerto Vallarta, esta hermosa ciudad tropical bañada por el Pacífico mexicano. En 2013 Puerto Vallarta legalizó la unión civil entre parejas LGBT, seguido del matrimonio entre personas del mismo sexo en 2016, !incluso en la playa! Si quisiéramos encontrarle un defecto sería quizás la superpoblación en temporada, si la idea es una unión más íntima entre la naturaleza y el hombre, hay que buscar alternativas.

La mejor playa gay Puerto Vallarta: Playa de los Muertos

Por amplio margen, la playa gay Puerto Vallarta más famosa es la “Playa de los Muertos”. Convenientemente situada en la Zona Romántica en el centro de la ciudad, es icónica para la cultura gay.

Si bien no es exclusivamente una playa gay Puerto Vallarta, la proliferación de hoteles, bares y discos gay friendly por la zona la dota de muchísima diversidad. Desde la fresca brisa matutina, donde se puede socializar con turistas de todo el mundo, hasta la increíble puesta del sol sobre el mar por la tarde, la playa “de los Muertos” fluye de vida.

Siempre limpia y mantenida, el mar es tranquilo y de aguas templadas y da marco a todos los hombres y mujeres LGBT que se deciden a visitar la ciudad, ya sea por placer o, quién sabe, !para casarse!

Música, bares, performances, vida nocturna y sus famosas “sillas azules” (Blue Chairs) instaladas a lo largo suman para que la diversión se extienda las 24 horas por la cosmopolita playa de Puerto Vallarta.

Olas Altas

También en la “Zona Romántica”, la playa gay Puerto Vallarta de “Olas Altas” es bastante más tranquila, ideal para parejas sofisticadas que quieran disfrutar de sus restaurantes de alto nivel, música en vivo, tiendas y spas. El parque Lázaro Cárdenas, ubicado en el pleno corazón Olas Altas, te ofrece diversas actividades que se van realizando durante todo el año.

Además podrás encontrar tiendas de ropa y calzado, galerías de arte y puestos en la calle con artesanías típicas. !No sólo para surfear su “Olas Altas” (de ahí su nombre) es bueno visitar esta hermosa playa gay Puerto Vallarta!

Productos de patrocinadores

Playa las Caletas

Por último, sin ser específicamente una playa gay de Puerto Vallarta pero, como toda la zona de Puerto Vallarta, total y absolutamente gay friendly, es MUY recomendable visitar Playa Las Caletas.

Ideal para excursiones y deportes acuáticos, esta playa, que originalmente fue el hogar privado del productor, director y actor de Hollywood John Huston, actualmente es operada por la compañía privada de viajes Vallarta Adventures y sólo permite la presencia de un máximo de 150 personas. Imprescindible llegar muy temprano o hacer las reservas por Internet.

Nota: Esta hermosa playa se puede disfrutar como un destino top para la comunidad. Si estás en busca de los mejores hoteles gay en Puerto Vallarta para visitar haz click aquí.

Las Caletas se ubica en la Bahía de Banderas, a 12 millas al sur de Puerto Vallarta por lo que solo se llega por mar. Los catamaranes de Vallarta Adventures salen por la mañana y les toma aproximadamente 45 minutos llegar. Muy atentos en el recorrido en barco, !se pueden avistar ballenas!

Reservar

 

Sin dudas la playa Gay de Puerto Vallarta son un gran atractivo turístico de México y totalmente en expansión a lo largo del litoral de Jalisco.

Más allá de la playa gay o no que elijas nunca se siente la discriminación y si un hermoso aire de diversidad, libertad y belleza.

-Más de nuestro Blog-

Read More
Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las redes sociales como Twitter, siempre estamos en busca de personalidades con las que nos identifiquemos...

Leer mas

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

Deja un comentario