Vive tu orgullo en las playas gay México

hermosas playas gay en México

Playas mexicanas que pertenecen a la comunidad LGBT

Cuando te dicen “Vacaciones” seguramente lo primero en lo que piensas es en la deliciosa playita. No hay mejor escenario para descansar, fiestear y ver la vida con otros ojos que una paradisiaca y caliente playa. Estos tesoros naturales nos regalan los ardientes rayos del sol, la fresca brisa, las intensas olas y las arenas más suaves para tenderte sobre ellas y trabajar en tu bronceado.

Todos sabemos que las playas en nuestro país son las más hermosas, con sus aguas cristalinas deberían ser consideradas un verdadero patrimonio natural de la humanidad. En México el turismo rosa ya se ha vuelto algo muy cotizado, con gran demanda por más establecimientos para la comunidad y mucha naciente oferta para servir y complacer a a las masas. Entre esos lugares se han popularizado las playas gay México, zonas de recreación exclusivas para gays donde puedes ser tu mismo y hacer amigos o tener encuentros candentes.

Nota: Claro, las playas son el destino más popular, pero existen cientos de hermosos lugares en nuestro país para conocer. Descubre un poco más acerca del turismo gay en México haciendo click aquí.

Productos de patrocinadores

Sin más preámbulos, te presentamos las mejores playas gay en México

Playa Condesa (Acapulco)

Al final de la avenida costera Miguel Alemán se encuentra el hotel Condesa, que alberga la única playa gay en México, Acapulco; la Playa Condesa. Ubicada al lado del restaurante Beto’s, esta playa gay en Acapulco es todo un show gratuito de cuerpos perfectamente tonificados, aceitados y con trajes de baño diminutos para que te des tu taco de ojo.

Renta tu sombrilla, un buen camastro y túmbate al sol a descansar y apreciar la vista; pide un montón de bebidas y snacks en el bar cercano y disfruta de una playa creada especialmente para ti. Déjate llevar por la música ambiental y el sonido de las olas y retoza un poco entre ellas con tu pareja, tu grupo de amigos o tu ligue del día.

Un tip súper útil acerca de esta playa gay México es un punto que se considera un secreto a voces. Al final de la playa existe una zona conocida como “Las Piedras”, este lugar es perfecto para hacer un poco de ‘cruising’; ve de cacería y cuando encuentres a la persona indicada diviértanse un poco de manera discreta sin preocupaciones.

-Espacio Publicitario-

Booking.com

Playa los Muertos (Puerto Vallarta)

Podemos decir con orgullo que en cualquier lista de las mejores playas gay México, Latinoamérica y el mundo encontrarás la Playa los Muertos. Un dato curioso es que esta playa gay toma su nombre del hecho de que solía ser un cementerio, donde después se retiraron las lápidas y se comercializó como playa. Disfruta las olas de la bahía de Banderas y por la noche sáltate a la Zona Romántica para vivir la vida nocturna exclusiva de la comunidad.

Productos de patrocinadores

Microbiótica, ayuno intermitente y rendimiento

Descarga este webinar sobre ayuno intermitente para maximizar la pérdida de grasa. 

Conferencia impartida por Endika Montiel que analiza todos los aspectos con el ayuno, cómo llevarlo a cabo y su relación con el entrenamiento deportivo . 

Zipolite (Oaxaca, México)

Esta es una de las playas gay México más conocidas y hermosas. Ubicada entre Huatulco y Puerto Escondido, esta playa gay se ha convertido en todo un ícono para el turismo alternativo, siendo visitada por hippies, mochileros y gente de mente abierta. Además, Zipolite tiene el honor de ser la única playa nudista gay en México. Hospédate en uno de sus tranquilos hoteles y hostales como El Alquimista, y encuentra un rinconcito en la Playa del Amor, una emocionante playa gay clandestina que se encuentra tras un cerro rocoso.

Ya tienes en tus manos información valiosísima, cuando pienses en tus próximas vacaciones dale una oportunidad a los destinos nacionales que no le piden nada a otros países del mundo.

¡Déjate encantar por las playas gay México!

-Más de nuestro Blog-

Read More
Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las redes sociales como Twitter, siempre estamos en busca de personalidades con las que nos identifiquemos...

Leer mas

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

Deja un comentario