El secreto de la playa gay Playa del Carmen

playas gay en Playa del Carmen

Conoce la playa gay en Playa del Carmen

Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano. Con sus aguas cristalinas que pueden tener hasta 7 tonos diferentes y bien divididos, sus arenas blancas y más finas que el talco, sus rayos de sol que acarician la piel… No encontramos motivo alguno por el que no debas venir a visitarlo ahora mismo.

Playa del Carmen sin duda es el destino más popular del Caribe, con un extravagante aumento en el turismo en los últimos años. Todo mundo quiere una probadita de su mar tranquilo, delicioso y sanador. Pero sabemos que aunque busques relajarte, nunca dejas de andar de cazar diversión, tragos, juegos y hasta un ligue vacacional; y no hay mejor lugar para encontrar todos esos elementos juntos que una playa. Aunque no existe de manera oficial una playa gay en Playa del Carmen; si existe un secreto a voces bien guardado pero que pronto conocerás. Estamos hablando del secreto de la playa gay en Playa del Carmen.

Nota: ¿Las olas del mar, los rayos del sol sobre tu piel y ese quinto shot ya te dieron energía suficiente para la noche? Conoce los mejores bares gay en Playa del Carmen para fiestear sin parar haciendo click aquí.

Mamita´s Beach

Esta no es oficialmente una playa gay en Playa del Carmen, sin embargo es totalmente gay friendly y es super amigable para todo tipo de actividades. Entrando encontrarás el club de playa donde puedes ordenar comida, bebidas directo en la barra y se encuentra la mayor concentración de personas, pero sin problemas encontrarás gente divertida y con ganas de socializar en toda la extensión de la playa.

Te aseguramos que verás gente hermosa porque esta playa gay en Playa del Carmen tiene un flujo intenso de turismo extranjero; y también podrás aprovechar la música más actual directo del club de playa. De cualquier manera tu puedes tener tu propia música, así como llevar tu propia bebida o comida; sólo que te recomendamos rentar camastros directamente con el club para tener donde dejar tus cosas si vas a nadar. Aunque creas que esta playa no tiene nada de gay, te juramos que gran porcentaje de los que están ahí son de la comunidad, sólo debes prender tu gaydar.

Productos de patrocinadores

Playacar

Al igual que Mamita’s Beach, esta no es una playa gay en Playa del Carmen de manera exclusiva; sin embargo, su ambiente es de lo más amigable para la comunidad LGBT. Playacar se encuentra justo frente al vecindario privado de Playacar. Aquí puedes venir con amigos o tu pareja y relajarte en un ambiente mucho menos atiborrado de turistas que el de Mamita’s Beach. La playa es más ancha que las demás, y el océano está un poco más limpio porque está más vacía.

¿Una playa gay en Playa del Carmen?

A lo que nos concierne. Al extremo norte de la zona hotelera, encontrarás lo que se conoce como la playa gay Playa del Carmen. Esta zona de playa es un tramo desocupado ubicado entre dos complejos hoteleros.

Porta este título extraoficial porque se encuentra recluida y es el lugar perfecto para tirarse al sol sin ropa y tener encuentros ultra liberales.

Disfruta esta playa gay en Playa del Carmen sólo, con tu pareja o con amigos para ir a conocer gente. Sólo recuerda tener cuidado con las actividades “inmorales” porque de vez en cuando pasan patrullas costeras o policía (inclusive guardias de seguridad de los complejos hoteleros aledaños), y no querrás convertir tu pequeña aventura en una experiencia negativa.

¡Ya conoces el secreto de la playa gay Playa del  Carmen!

-Más de nuestro Blog-

Read More
Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las redes sociales como Twitter, siempre estamos en busca de personalidades con las que nos identifiquemos...

Leer mas

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

baños de vapor gay en CDMX
Read More
Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si has estado en la Ciudad de México, sabrás que últimamente se ha puesto de moda el ir...

Leer mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *