El encanto del Caribe

playas gay Cancún

Las paradisíacas playas gay en Cancún

Es un hecho que, tanto para los mexicanos como para los extranjeros, las playas de México son las más hermosas del mundo (no hay manera de negarlo, ¡Lo sentimos!) ; con sus aguas cristalinas, sus arenas blancas y sus incesantes actividades y entretenimientos para todo tipo de turismo. Entre tantos tipos de turismo como el familiar, de fiesta, romántico, aventurero, mochilero, de shopping, etc; encontramos el creciente y ahora peleado turismo rosa, también llamado o mejor conocido como turismo gay..

Cancún es por mucho uno de los destinos turísticos más fuertes del país, inclusive podemos asegurar que sus ingresos principales vienen del turismo. La inversión que pone tanto el gobierno como empresarios privados ha conseguido desde crear la playa artificial más impactante (Playa del Carmen) como complejos hoteleros de primer mundo y cientos de establecimientos para pasar el día o la noche. Es por esto que tratan de hacer sentir a todos como en casa, la hospitalidad mexicana no se hace esperar y es el mismo caso cuando hablamos de playas gay en Cancún.

Productos de patrocinadores

¿Existen playas gay en Cancún?

Como un destino turístico que atrae millones de personas de alrededor de todo el mundo al año, naturalmente Cancún se ha convertido en una ciudad con amplia aceptación a la comunidad; teniendo desde hoteles hasta establecimientos nocturnos gay friendly e incluso especializados para los miembros LGBT.

Sin embargo, a la fecha aún no existe una playa 100% exclusiva para que la comunidad se de vuelo y desate sus pasiones más profundas. Ok, estrictamente hablando no existen playas gay en Cancún; sin embargo eso no impide que algunas playas hayan sido poco a poco adoptadas por gays hasta el punto de ser conocidas popularmente como playas gay por locales y turistas. También existen clubes de playa tan divertidos  e incluyentes que no tendrás ningún problema en encontrar ligue antes de que caiga el sol.

-Espacio Publicitario-

Booking.com

Playa Delfines

Al final de la atiborrada Zona Hotelera encontrarás Playa Delfines, la playa gay en Cancún no oficial pero sí la más mencionada por los turistas. Disfruta el punto donde los distintos tonos de azul del mar se encuentran y date un taco de ojo con los cuerpos que se tienen a tomar el sol. Otra playa que vale la pena mencionar es Chac Mool, se considera otra playa para la multitud de Cancún pero más concurrida que la primera.




Mandala Beach Club

Más allá de un simple club de playa, Mandala se describe como la experiencia máxima de la Riviera Maya. En esta, que si bien no es una exclusivamente una playa gay en Cancún, te garantizamos que encontrarás a la crema y nata del turismo. Gente hermosa, cuerpos de impacto, la música más prendida y bebidas todo el día crean un ambiente perfecto del que no te querrás despegar ni un minuto.

Nota: Cancún es el destino perfecto para disfrutar de unas largas vacaciones en pareja o con amigos, si quieres conocer todos los detalles del turismo gay en Cancún, haz click aquí.

No creemos que necesites más que este par de clubs para disfrutar tu viaje al hermoso caribe. Aunque como te mencionamos antes, no existe de manera oficial una playa gay en Cancún, en estas opciones que te dimos no tendrás ningún problema para darte un  taco de ojo con los hombres en speedo y no te costará trabajo encontrar con quien intercambiar miradas, teléfonos y tal vez un poco más cuando caiga el sol.

-Más de nuestro Blog-

Read More
Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las redes sociales como Twitter, siempre estamos en busca de personalidades con las que nos identifiquemos...

Leer mas

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *