¿Existe una playa gay en Acapulco?

playa gay en Acapulco

Acapulco es una de las playas más conocidas del país.

Desde épocas pasadas, esta es un lugar donde solían veranear e incluso vivir las personas más bellas y artistas internacionales. Y es que con sus amplios y lujosos complejos hoteleros, sus olas aventureras y los deliciosos rayos del sol, es imposible resistirse a la idea de visitar la popular costa guerrerense.

Sabemos bien que existen cientos de playas que se ajustan a todos los presupuestos, de todos los ambientes y con diversas actividades recreativas que van desde deportes acuáticos hasta ambiente totalmente de fiesta.

Pero como buen viajero, seguramente te estarás preguntando si existe una playa gay en Acapulco, te tenemos una buena noticia: ¡Si la hay! Si para ti es importante que exista una playa gay en Acapulco donde puedas lucir ese cuerpo que trabajaste todo el año, admirar cuerpos sudorosos, tomar tragos frescos mientras la brisa toca tu piel, asolearte y conocer gente increíble; este lugar es el indicado para ti.

-Espacio Publicitario-

Booking.com

La playa gay en Acapulco: Playa Condesa

Al final de la avenida costera Miguel Alemán se encuentra el hotel Condesa, que alberga la única playa gay en Acapulco, la Playa Condesa. Ubicada al lado del restaurante Beto’s, esta playa gay en Acapulco es todo un show gratuito de cuerpos perfectamente tonificados, aceitados y con trajes de baño diminutos para que te des tu taco de ojo.

Renta tu sombrilla, un buen camastro y túmbate al sol a descansar y apreciar la vista; pide un montón de bebidas en el bar cercano y disfruta de una playa creada especialmente para ti. Déjate llevar por la música ambiental y el sonido de las olas y retoza un poco entre ellas con tu pareja, tu grupo de amigos o tu ligue del día.

Un tip súper útil acerca de esta playa gay en Acapulco es un punto que se considera secreto a voces. Al final de la playa existe una zona conocida como “Las Piedras”, este lugar es perfecto para hacer un poco de ‘cruising’; ve de cacería y cuando encuentres a la persona indicada diviértanse un poco de manera discreta sin preocupaciones.

Tip Extra: La playa nudista de Acapulco

No es propiamente una playa gay en Acapulco (como mencionamos, sólo existe una exclusiva); sin embargo, si te gustan las emociones y te excita un poco el exhibicionismo queremos también contarte de esta playa nudista.

Ubicada en la bahía de Santa Lucía, encontrarás Playa del Secreto. Tal como su nombre lo indica, esta playa se encuentra muy alejada de la zona popular y rodeada de vegetación. Ponte tu traje de Adán y disfruta lo que los demás turistas tienen para ofrecer.

Nota: ¿Quieres descubrir más acerca del turismo gay en Acapulco? Haz click aquí y no te pierdas todas las atracciones imperdibles en tu siguiente viaje a esta hermosa playa.

Productos de patrocinadores

Dieta 4 semanas por Brian Flatt

Obtén aquí el sistema revolucionario de liberación y quema de grasas en sólo 4 semanas. 

Dieta de 4 semanas con un avance potencializador del metabolismo que estimula las células grasas para ser quemadas sin dificultad. 

Ahora que conoces un poco sobre la mejor (y la única) playa gay en Acapulco, te aconsejamos que te pongas mucho protector solar, empaques tu mejor traje de baño, tus lentes de sol y te prepares para todos los cuerpos deliciosos que verás.

¡Disfruta la aventura en la playa gay en Acapulco!

-Más de nuestro Blog-

Read More
Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las redes sociales como Twitter, siempre estamos en busca de personalidades con las que nos identifiquemos...

Leer mas

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

baños de vapor gay en CDMX
Read More
Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si has estado en la Ciudad de México, sabrás que últimamente se ha puesto de moda el ir...

Leer mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *