¿Qué tan integrado está el turismo gay en Playa del Carmen?

Playa del Carmen gay

Playa del Carmen: Paraíso sin igual

Cuando piensas en la playa más perfecta, inmediatamente piensas en el caribe. Con sus aguas cristalinas, arena más blanca que el talco y el sol acariciando tu piel, no conocemos un paraíso mejor. Afortunadamente en nuestro país tenemos un pequeño pedazo de paraíso justo en la punta de Quintana Roo, estamos hablando (obvio) de Playa del Carmen.

Y es que con tanta belleza a la vista, ¿Como resistirse a este lugar cuando se trata de planear tus siguientes vacaciones? De día verás a todo mundo en la playa enfiestando o simplemente relajándose, nadando, comprando souvenirs o arte local; pero de noche la Quinta Avenida se transforma en un desfile de gente interesante buscando el antro o bar perfecto para desatarse y dejarse llevar por una fiesta que no termina hasta el amanecer.

Entre tantas actividades en esta región caribeña mexicana, claro que nos concierne hablar del turismo gay en Playa del Carmen. Es por eso que queremos darte la guía más completa de lugares gay en Playa del Carmen para que llegues listo a tu viaje.

¿Qué tan integrados son los lugares gay en Playa del Carmen?

Seguramente (y tristemente) antes de viajar a algún lugar te preguntas qué tan gay friendly es, para tomar medidas precautorias o saber qué zonas evitar. Pues queremos contarte que la zona gay Playa del Carmen está completamente integrada con el resto de la ciudad. Esto es por distintos motivos que te explicaremos a continuación.

El tamaño tan reducido de la ciudad se presta a que los lugares gay en Playa del Carmen se encuentren concentrados en una zona particular o bien delimitada.

De hecho, muchos de los establecimientos para la vida nocturna solían ser edificios con giros diferentes pero se adaptaron para ser bares o antros; de ahí el encanto de la estética informal de esta ciudad

Otro gran motivo es que el ambiente gay Playa del Carmen es totalmente aceptado y bien visto junto con el resto de la vida nocturna, es decir, prácticamente todos los antros y bares ahí son gay friendly y encontrarás sin problemas gente de todas las preferencias conviviendo sin problemas. Por lo mismo, existe una cantidad limitada de lugares gay en Playa del Carmen de manera exclusiva, pero de los que hay sin duda alguna te contaremos aquí.

Productos de patrocinadores

El mejor hotel gay Playa del Carmen

Aunque oficialmente no existen de manera exclusiva hoteles gay en Playa del Carmen; por la misma situación que mencionamos anteriormente acerca de la gran inclusión que existe, si podemos recomendarte los hoteles más lujosos, cómodos y bien ubicados con ambiente gay friendly.

El hotel Reina Roja es conocido por su estilo decorativo ecléctico y por ser anfitrión de una de las fiestas gays anuales que se llevan a cabo en Playa del Carmen. Cuenta con un rooftop bastante agradable y está bien ubicado. Así mismo está el The Palm Hotel, más popular al ser un hotel más nuevo y con un rooftop más atractivo, aquí también se realiza una de las dos fiestas anuales de la comunidad.

Hay pocos hoteles gay Playa del Carmen con el paquete all inclusive, pero si te interesa esta característica puedes hospedarte en el Grand Porto o en el Paradisus, aunque debemos comentarte que este último está un poco alejado de la Quinta Avenida y deberás tomar un taxi para llegar. Al hacer tu reservación pon atención pues estos hoteles cuentan con resort familiar y resort para adultos, donde te sentirás mucho más cómodo para el propósito de tus vacaciones.

Checa más acerca de los hoteles gay en Playa del Carmen aquí.

Lugares gay en Playa del Carmen para salir de noche

La vida nocturna en Playa del Carmen está llena de posibilidades, como sabemos a qué vienes a nuestro artículo, te mencionamos primero los antros o bares gay Playa del Carmen que debes visitar para que no te digan y no te cuenten.

Club 69:

El único antro totalmente gay en Playa del Carmen, es un lugar con entrada bastante discreta con mucha diversión dentro. Tienen show de drags y la verdadera diversión comienza después de medianoche.

Playa del Carmen gay

La Cueva del Maya-T:

A pesar de que es más bien un strip bar, aquí encontrarás un muy entretenido espectáculo completamente gay en Playa del Carmen. Los meseros son de lo más hot y puedes hacer tu relajo con tu grupo de amigos cerca de la pista principal o pedir un privado; tu eliges.

La Vaquita:

Este no es un lugar exclusivamente gay, pero en La Vaquita siempre encontrarás una gran cantidad de fiesteros de la comunidad. Aquí el objetivo es beber a buen precio, bailar sin parar y tal vez participar o disfrutar de sus concursos de perreo o de camisetas mojadas.

Descubre más sobre la vida nocturna gay en Playa del Carmen haciendo click aquí.

Clubs de playa gay en Playa del Carmen

Existen dos clubes de playa muy cerca uno del otro donde se reúne la mayor parte de la gente a tomar el sol, nadar, beber y sobre todo socializar para sacar plan por la noche. Uno de ellos es Mamita’s beach, con sus diferentes opciones de camas y camastros y sus servicios te harán disfrutar un día sencillo en la playa.

Si lo que buscas es una experiencia más lujosa no te puedes perder el Coralina Beach Club, un club estilo Ibiza con DJ, piscinas exclusivas y diversas barras. En Coralina más que la playa uno va a disfrutar la fiesta, prepárate porque los tragos no son nada baratos pero verás a las personas mas guapas enfiestando y todo se descontrola de un momento a otro.

Este artículo sería eterno si quisiéramos abarcar todas las atracciones y lugares gay en Playa del Carmen, pero creemos que con estas sugerencias estas más que preparado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Ya sea que te juntes con tus amigos para un viaje de fiesta desenfrenada total, o que elijas ir con tu pareja; la movida gay en Playa del Carmen no tiene fin y te está esperando con sus playas y calor.

-Más de nuestro Blog-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *