Si llegaste a este post sabemos perfecto que eres fanático de las películas de superhéroes y los universos DC Comics y Marvel Comics. Te emocionaste hasta las lágrimas con la última entrega de Avengers, tuviste opiniones fuertes sobre Batman Vs Superman y te fascinó La Mujer Maravilla. Pero las historias no deben parar nunca, y es que este 2019 habrá entregas que llevamos esperando mucho tiempo. Entérate de cuáles serán los estrenos de películas de superhéroes en este 2019 y ve apartando las fechas para asistir a los estrenos.

Quizás pueda interesarte: ” Películas que esperamos ver después de Avengers: Infinity Wars” 

Hellboy (11 Enero):

Tal vez no proviene de uno de los principales universos de comics, no podemos negar que Hellboy se ha convertido en un personaje muy popular. Poco se sabe de este proyecto que alguna vez fue obra de Guillermo del Toro; pero ahora desembarca en manos de otro director y otro protagonista. Seguramente cuando se estrene el tráiler conoceremos más detalles de esta historia que ahora será clasificada para adultos.

Capitana Marvel (8 Marzo):

Continuando con la tendencia de las heroínas en la pantalla grande, al fin llega la historia de la Capitana Marvel. De las películas de superhéroes Marvel, la entrega número 21 nos presenta a Carol Danvers. Esta ex- piloto de combate de la fuerza aérea deberá unirse a la fuerza estelar para proteger al universo del mal.

X-Men: Dark Phoenix (14 Febrero):

La primera de las películas de superhéroes más esperadas del año llega justo el Día de San Valentin. Este film es parte de la nueva saga de X-Men (aunque argumenta ser la última de ellas) y cuenta la historia de Jean Grey. Cabe señalar que esta saga de X-Men es para verdaderos fanáticos. Debes conocer el trasfondo de la historia y ubican a los demás personajes que aparecen.

Películas de Superhéroes X-MenShazam! (4 Abril):

En una apuesta de DC Comics por hacer un film ligero y cómico, llega a la pantalla grande Shazam!. Este curioso superhéroe es en realidad un chico de 14 años que instantáneamente se convierte en un adulto fortachón al gritar el nombre del mismo superhéroe. Podemos decir que por lo menos para las intenciones del estudio esta película promete.

Películas de Superhéroes de gran Categoría: Avengers 4 (Mayo):

Pasando a las grandes ligas, la película más esperada (no sólo de superhéroes) es la cuarta entrega de Avengers. Por fin veremos si el Capitán América será capaz de detener a Thanos y traer de vuelta a todo su equipo (y al resto de las personas).

Películas de Superhéroes 2019Spiderman: Away from Home (6 Julio):

Siguiendo con las películas de superhéroes más populares, llega a alegrar nuestro verano Spiderman. Peter Parker deberá viajar lejos para su próxima aventura que, por lo que sabemos, lo hará reunirse con el equipo S.H.I.E.L.D.

The New Mutants (2 Agosto): 

Este proyecto relacionado a los X-Men ha estado rodeado de misterio. Aunque su tráiler fue revelado hace un año, la fecha de estreno se ha postergado en dos ocasiones. Cuenta con un tono de película de terror muy interesante y un elenco joven pero talentoso. Sin embargo pareciera que este film no termina por despegar por una u otra razón.

The Joker (4 Octubre):

Este personaje de películas de superhéroes (o mejor dicho antihéroes) no necesita presentación. Mentiríamos si dijéramos que no tenemos curiosidad por conocer los orígenes de uno de los mejores villanos. Algo que si podemos decirte es debes ir a esta función sin esperar ver otros personajes, pues es un proyecto sin relación al universo extendido de DC Comics.

Wonder Woman: 1984 (1 Noviembre):

Para cerrar el año con broche de oro (un año con una cantidad impresionante de películas de superhéroes), llega la esperadísima segunda entrega de la Mujer Maravilla. Sólo podemos adelantarte que continúa el viaje de Diana Prince y promete ser tan épica como la primera.

¡Ahí lo tienes! Apunta en tu calendario los estrenos más anticipados de las películas de superhéroes que llegarán a los cines este 2019.

 

ACTUALIZACIÓN

Wonder Woman: 1984 (5 Junio 2020):

La segunda entrega de la taquillera película estaba originalmente prevista para el 1º de Noviembre de este año. Sin embargo los motivos del retraso fueron explicados en un tweet por la protagonista Gal Gadot. Parte del éxito de la primer película se debió a su estreno en verano, época en que la gente acude mucho más al cine. Es por eso que, para repetir el impacto, la parte 2 fue aplazada hasta el verano del siguiente año.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *