Año nuevo es el momento ideal para intentar outfits originales, atrevidos y llenos de color. Después de todo la fiesta de año nuevo es la celebración más glamorosa del año. Las prendas escarchadas, las lentejuelas, las plumas y, por supuesto, los colores vibrantes como el rojo y el dorado serán los protagonistas este año. Así, que anímate a vestir uno de estos outfits para año nuevo super originales:

Quizás pueda interesarte: “Outfits para boda si eres invitada

Olvídate del típico vestido corto negro

El vestido corto de color negro es quizás la pieza más importante en el guardarropa de toda mujer. Sin embargo, año nuevo es el momento para elegir un outfit más osado, como un vestido corto de lentejuelas. Elige un vestido que acentúe tus mejores atributos y en un color que te haga sentir segura. Solo ten en mente que los accesorios deben discretos para que las lentejuelas sean el centro de atención.

Dile si al rojo

Si este año tienes planeada una cena formal el mejor outfit para año nuevo es un vestido largo, preferiblemente en color rojo. No sólo es atrevido y vivaz, sino que también es sexy y elegante. Utiliza accesorios neutros como clutch color marfil y sandalias de tacón alto.

Vestido metalizado

Vestidos o minivestidos en colores metalizados son outfits para año nuevo perfectos, especialmente en color oro rosa. Son elegantes y muy halagadores para la figura, dependiendo de los accesorios puedes usar este vestido en cenas formales o fiestas casuales. Solo confía en ti misma y con este outfit para año nuevo serás la reina de la fiesta.

Terciopelo

Un vestido de terciopelo es una opción menos llamativa pero igualmente elegante para tu outfit de año nuevo. Asegúrate de elegir un modelo que sea corto y sexy, preferiblemente en colores oscuros desde el azul medianoche hasta negro. Sin duda, un outfit muy sofisticado para año nuevo.

Outfits para Año Nuevo con plumas por doquier

Otra opción igualmente glamorosa para tu outfit de año nuevo son las plumas, puedes elegir usarlas en jumpsuits largos y elegantes, vestidos cortos, o si eres más conservadora puedes llevarlas en accesorios. Lo importante es que siempre sea en colores oscuros, preferiblemente negro.

Outfits para Año Nuevo con Plumas

Con solo un toque de brillo

Otra opción muy de moda este fin de año consiste en llevar una sola pieza con mucho brillo. Combínala con otras piezas en colores mas clásicos y destacarás más. Este outfit para año nuevo es sin duda uno de los favoritos, ya que te permite utilizar piezas que sin duda volverás a usar en algún momento. Existen muchas combinaciones para que crees ese outfit para año nuevo ideal, puedes usar una falda, top, pantalones, chaquetas brillantes o con lentejuelas combinadas con otras piezas clásicas de manera que esta pieza resalte.

Sin importar el estilo que elijas, lo mas importante a la hora de elegir el outfit para año nuevo ideal para ti es que te sientas cómoda y segura de ti misma. Después de todo, una mujer llena de confianza brilla por si sola.

Deja un comentario