El invierno ya está a todo lo que da, y lo que siempre buscas es una forma de utilizar chamarras acolchadas sin dejar de verte coqueta. Y es que es difícil conciliar la idea de vernos bien con el terrible frío. ¡Pero no temas! En este post encontrarás ideas muy originales y también clásicas de outfits con chamarras acolchadas.

Quizás pueda interesarte: “Tipos de Escotes en Blusas y Vestidos

Chamarras acolchadas que le den un POP de color a tu outfit

Siempre es buena idea optar por un look monocromático y dejar que se rompa con una prenda vibrante. ¿Por qué no dejar que esa prenda sea tu chamarra? La opción clásica es negro pero no temas experimentar: gris total e incluso nude de pies a cabeza te harán resaltar.

Look Sport

Si eres de las que llueva o truene disfruta hacer ejercicio, este outfit es para ti. Es lógico que pases frío, así que no temas usar chamarras acolchadas con tu conjunto deportivo. Recuerda que mantener tu temperatura es prioridad, sobre todo después de un intenso entrenamiento.

Chamarras acolchadas que roban miradas

El invierno es la oportunidad perfecta para demostrar que el estilo exótico no  conoce temporadas. Deja salir tu lado alocado con una chamarra de colores vivos y estampados alocados. Lo único que queda es agregarle tus piezas favoritas sin miedo y deja salir tu estilo en esta fría época.

Materiales inusuales

¿Quién dice que todas las chamarras acolchadas deben ser iguales? Aventúrate a probar con diferentes siluetas y materiales. ¿Qué tal una chamarra de terciopelo? ¿O con botones en lugar de cierre? Las posibilidades son infinitas en esta nueva era de la moda experimental.

¿Prints? ¡Si por favor!

Retomando el tema de ser originales hasta en invierno, no le des la espalda a los estampados. Existen modelos de chamarras acolchadas con motivos florales, geométricos y hasta de personajes. Es cuestión de que busques un modelo que te combine con varias prendas y lo dejes protagonizar tu outfit.

Chamarras acolchadas para outfits minimalistas

Estarás pensando en tu estilo minimalista y cómo realmente no va con este tipo de chamarras. Pero a veces usar abrigo o sweater puede ser demasiado para un día casual de paseo. Es por eso que existen modelos neutros y muy sencillos que sin problemas puedes combinar con tu guardarropas minimal. Te aseguramos que te sentirás tan cómoda como siempre y además te mantendrás calientita.

Chamarras Acolchadas Minimalistas

Ahí lo tienes, las chamarras acolchadas pueden formar parte de tu día a día sin problema. Sólo es cuestión de que encuentres la adecuada y sepas adaptarla a todos tus outfits. Te aseguramos que este invierno todas las miradas estarán sobre ti.

Deja un comentario