Mostrando 1–21 de 92 resultados

Más categorías

Quita Esmalte Giratorio sin Acetona

$399.00

Quita Esmalte Giratorio con Acetona

$349.00

Mascada Tira Cotorro

$299.00

Mascada Cotorros

$399.00

Mascada Pez-rojo

$399.00

Mascada Comadres en fondo rojo

$299.00

Mascada Comadres en fondo azul

$399.00

Mascada Pez-rojo

$299.00

Mascada Ventana al mar

$299.00
Ver mi Wish list

Mascada Sandías

$399.00

Mascada Ventana al mar

$399.00

Aretes Espada y Esmeralda

$740.00

Aretes Dije Perla y Mecha

$470.00

Collar Hombre Bull

$670.00

Pulsera Piedra Volcanica, Cuarzo y Perla

$640.00

Aretes Peacock y Amatista Fasetada

$740.00

Collar Agata Azul y Pico

$1,270.00

Pulsera Piedra Volcanica Jaguar y Piedras Naturales

$620.00

Pulsera Piedra Volcanica Jaguar y Madera

$620.00

Pulsera Perlas y Jaguar

$620.00

Arracadas Perla Barroca y Pico

$620.00

 

El diseño poco a poco ha ganado su fama pues cada vez hay más y más diseñadores de moda, antes al diseño en especial el de moda se le menospreciaba pues no se le reconocía como un oficio ni mucho menos como una carrera a nivel licenciatura, pero gracias a los diseñadores de moda como Coco Chanel, Cristóbal Balenciaga, Charles F. Worth, etc. que con el paso de los años se ganaron su lugar como los mejores diseñadores de moda, es que el diseño se ha ganado su lugar y cada vez hay más jóvenes interesados en ser diseñadores de moda, en especial en México.

Muchos diseñadores mexicanos han sobresalido en otros países por sus excelentes diseños y a los diseñadores emergentes nos han abierto las puertas pues ya hay más apoyo para crear su propia marca o presentar su colección en plataformas reconocidas. Lamentablemente los diseñadores mexicanos tienen que buscar mercados ajenos a México por que los mexicanos no reconocemos el talento hasta que otros países lo hacen famoso, hay que darle oportunidad a nuestros diseñadores de moda mexicanos, pues ellos se esfuerzan para ganarse un lugar en el mundo de la moda y si su país los apoyara desde un inicio sería más fácil.

Los diseñadores mexicanos emergentes se enfrentan a una serie de problemas para lograr posicionarse entre los mejores diseñadores de moda, si tu quieres ser diseñador(ra) de moda, si eres de los que les gusta apoyar a la moda nacional y aunque no lo seas, debes de conocer los problemas a los que se enfrentan los diseñadores mexicanos, para que veas que no es fácil y que merecen tu apoyo.

1) Ser Desconocidos o Nuevos: Cuando los diseñadores mexicanos comienzan su marca comenten muchos errores, como toda grande empresa en sus inicios, desde haber elegido mal el material, no saber como sacar sus costos, ni cuantas piezas de cada diseño debe de elaborar. Así que como personas que apoyamos al diseño mexicano debemos de ser

pacientes con estos nuevos diseñadores de moda y en lugar de criticarlos apoyarlos, ver el lado bueno de cada diseño por que de seguro es super innovador y bonito, con el paso del tiempo los nuevos diseñadores de moda mexicanos aprenderán y mejorarán, así que si te encuentras con una nueva marca mexicana desconocida, dale una oportunidad.

2) No Tener un Lugar donde Mostrar y Vender sus Creaciones: Así es, los diseñadores mexicanos no tienen donde mostrar o poner a la venta sus productos, que si lo pensamos bien ésta podría ser su puerta a estar entre los mejores diseñadores de moda, sólo necesitan una oportunidad. Afortunadamente cada vez se están organizando “bazares” de diseño mexicano, son proyectos que permiten a los nuevos diseñadores de moda mostrar por un día o un fin de semana sus productos y dar a conocer su marca, así que para apoyarlos asiste a estos eventos encontrarás cosas que estoy segura que te encantarán y pondrás tu granito de arena por esos diseñadores mexicanos.

3) Las Críticas: Los diseñadores mexicanos siempre se ven afectados por esto, porque muchas veces las personas etiquetan a sus productos de mala calidad por que fueron hechos por mexicanos con materiales mexicanos, pero ¿Por qué menospreciar a nuestro país? y ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado? A lo mejor has tenido malas experiencias pero no por culpa de uno significa que todos sean así, los diseñadores de moda mexicanos realmente se esfuerzan mucho por acabar con todas estas ideas que la gente tiene, observa las nuevas propuestas que los diseñadores de moda tienen para ti y no tengas miedo a probarlas, recuerda que se trata de ayudar!

Estos son 3 de los muchos problemas a los que tienen que enfrentarse los nuevos diseñadores mexicanos así que no dudes en apoyar a estos nuevos talentos que gracias a ti ellos podrían llegar a estar entre los mejores diseñadores de moda, y lo mejor de todo es que serán de nuestro país y estarán agradecidos por todo el apoyo que se les ha dado.