La mejor música de antro gay

música de antro gay

Que comience la fiesta

Ya sabemos como van tus noches de cada fin de semana: te bañas, te perfumas, te arreglas, eliges el outfit perfecto, todo esto mientras escuchas las canciones más populares. ¿Después? A calentar motores, comienzas el pre más divertido con tus amigos para una sesión de karaoke, plática, tragos deliciosos y poder llegar enfiestado a tu destino final.

Por fin, la parte que más te gusta de la noche. Vas llegando al antro con sus luces hipnóticas, su staff con muy poca ropa, sus hombres guapos bailando por aquí y por allá, y un delicioso beat que se te mete por debajo de la ropa y llega hasta tus huesos haciendo imposible que no quieras bailar. Hablamos de la conocida música de antro gay, con su estilo tan identificable no puedes perderte las mejores canciones que encontrarás en tus noches de antro gay.

Nota: Estás aquí claramente porque te encanta la fiesta, te encanta que te corran hasta el final… Entonces NECESITAS conocer nuestras listas de los mejores antros gay por ciudad haciendo click aquí.

Música de antro gay oficial: Circuit

El circuit es una mezcla ecléctica entre el house progresivo y el tribal y nació en la década de los 70’s. Por una alegre coincidencia, los antros y bares gay eran el escenario en donde más se presentaban los máximos representantes de este género, es por eso que desde su origen se relaciona el circuit con la comunidad gay. Debido a que en esta década el consumo de drogas era muy elevado, los efectos secundarios hacían que los hombres se acaloraran mucho y se quitaran la playera mientras bailaban, también esto explica el por qué la gente piensa que quitarse la playera es parte del rito de bailar este tipo de música de antro gay.

A pesar de que el Circuit se ha ganado el título de ser la música de antro gay oficial, no tenemos que recordarte que todo depende mucho de los gustos y géneros de cada persona. Claro que existen una que otra canción de antro gay que a todos atraen sin importar el estilo.

Canciones que son música de antro gay

Es verdad que cada persona es diferente y tiene sus propios gustos. Después de todo, sería un cliché decir que a TODOS los gay les gusta un sólo género de música. Sin embargo, siempre existe una canción de antros gay (o varias, mejor dicho) que sin querer o con toda la intención; se han convertido en el himno oficial de la comunidad gay. Aquí te mostramos algunas de las mejores canciones de música de antro gay:

¿A quién le importa? – Alaska

Cuando esta canción comienza a sonar despierta tu lado rebelde, te sientes imparable, invencible y sobre todo libre.

Born this way – Lady Gaga

Una de las principales divas de la comunidad LGBT lo deja todo muy claro en su sencillo, así naciste, así eres, acéptate como tal. Lady Gaga es sinónimo de música de antro gay.

Believe – Cher

Cher es uno de los primeros íconos gay que existieron en el mundo. Su potente voz y sus tonos inmortales siempre serán un himno de orgullo gay.

I’m coming out – Diana Ross

El título lo explica todo, ¡voy a salir! Esta pegajosa invitación a salir del clóset y ser libre nos da aires de libertad que sólo la voz de Diana Ross podría dar.

Todos me Miran – Gloria Trevi

Esta es la canción que vio a la Trevi renacer. Como una versión similar de “A quién le importa”, esta canción habla de la libertad de ser uno mismo y la fuerza para hacerlo. La Trevi tiene un par de canciones consideradas música de antro gay

Macho Man – The Village People

Conoces esta canción desde pequeño, y The Village People es todo un referente para la comunidad. Sus variados disfraces y canciones pegajosas le dan el mejor ambiente a cualquier noche.

It’s raining Men- The weather Girls

¡Ay por favor! ¿Una canción sobre hombres lloviendo? Cada pedazo de esta canción grita “gay”, así que déjate llevar por la tonada y aviéntate el coro con tus amigos.

Estos sólo fueron algunos ejemplos de la mejor música de antro gay que podrás escuchar en tu siguiente escapada de fin de semana. Ya sea que te guste el ahora popular circuit y te estés preparando para el mes de la marcha gay o disfrutas uno de los clásicos himnos de la comunidad gay. ¿Cuál es tu favorita?

-Más de nuestro Blog-

Deja un comentario