El norte se conoce por ser un lugar de “mucho macho”, pero Monterrey tiene su lado gay

gay Monterrey


Turismo gay en Monterrey

Una cultura con sus ideales a la antigua bien arraigados donde las cosas eran de una sola y rígida manera. Es por eso que por muchas décadas la comunidad LGBT tuvo que aprender a ser ultra discreta y secreta en Monterrey para no causar revuelo en sociedad. Afortunadamente los tiempos han cambiado, la comunidad es cada vez más aceptada y a su vez más vocal respecto a su libertad y forma de vida. La comunidad llegó para quedarse en una de las ciudades más vibrantes (y la tercera más grande) del país.

Con cientos de atracciones, lugares de gran importancia histórica, eventos culturales y shows que desbordan modernidad; el turismo gay Monterrey se consolida cada vez más. Y es que no es sorpresa que a la comunidad le encanta gastar su dinero en incontables viajes para conocer los rincones más divertidos del país; esto ha dado paso al nacimiento de un estilo de turismo diseñado a la medida. Sin mayor preámbulo, en esta ocasión te presentamos los lugares gay Monterrey que no te puedes perder en tu siguiente viaje.

Productos de patrocinadores

¿Dónde comer?

Vamos directo al grano: si lo que estás buscando son lugares gay Monterrey donde comer tranquilamente; te recomendamos NOOK Coffee & Bistro, un restaurante en la zona Mitras Centro. Además de tener un menú bastante agradable, buen trato por parte de todo el personal y espacios con una decoración original e inmejorable; en Nook Coffee & Bistro encontrarás un ambiente totalmente gay friendly. 

Aquí podrás vivir la tranquilamente la experiencia gay en Monterrey, donde no tendrás problema en ser afectuoso con tu pareja o disfrutar una cena con tus amigos sin que nadie te moleste.

Café/Galería Tierra Libre:

Como su nombre lo dice, esta cafetería es un espacio gay friendly (lo cual lo hace técnicamente un lugar gay Monterrey) donde lo más importante es que disfrutes de la compañía de tus amigos o tu pareja; así como de su café mexicano de un sabor inigualable. Además este café se caracteriza por ser usualmente activo en la causa de la comunidad LGBT, así como el medio ambiente y otras importantes causas sociales que aquejan a la sociedad norteña. Constantemente participan en proyectos con causas benéficas y son sede de eventos de la misma índole. ¿ Qué mejor que comer en un lugar  con causa?

Lugares gay en Monterrey para la vida Nocturna

Llegamos a la sección que seguramente te interesa más que las demás: la vida nocturna gay en Monterrey. Entre bares, antros, clubs de strippers, karaokes y conjuntos de todos los anteriores; Monterrey tiene una oferta bastante amplia para cubrir absolutamente todos los gustos. Sólo debes elegir cualquiera de los que mencionaremos y asegúrate de pasártela increíble, ya sea que vayas al desmadre con tus amigos o a divertirte con tu pareja.

Jack Monterey:

Uno de los lugares gay en Monterrey perfectos para iniciar una noche loca. Con varios pisos, cientos de noches temáticas al año y una legendaria barra libre, este es el antro indicado para una noche de diversión asegurada.

gay Monterrey

Bar Brut 33:

Este bar gay en Monterrey es más alocado de lo que aparenta. Con bebidas a precios bajísimos, shows de Drags y meseros en ropa interior; entrarás aquí sólo pero sin duda saldrás acompañado.

Akbal:

Ya estableciéndose como todo un clásico entre los lugares gay en Monterrey, aquí ofrecen una noche temática diferente que incluye noches de karaoke y noches de música retro para aquellos nostálgicos que quieran sentirse chavos de nuevo.

Nota: Si quieres conocer más a fondo la vida nocturna gay en Monterrey haz click aquí.

¡Ahí lo tienes! Una pequeña probadita de la experiencia turística gay en Monterrey. Un sinfín de actividades, espacios por visitar, lugares para ir a comer, escapes perfectos para una noche loca de baile y bebidas… Esta ciudad lo tiene todo, y te espera con los brazos abiertos para que vengas a visitarla ya sea con tus amigos para un fin de semana intenso (puedes aprovechar los diversos festivales de música que tienen lugar aquí), o un tranquilo y romántico fin de semana con tu pareja.

-Espacio Publicitario-


Booking.com

Te aseguramos que entre tantos lugares gay en Monterrey, apenas pondrás un pie en esta ciudad y te sentirás cordialmente bienvenido. Lo único que te falta es la excusa perfecta para darte una escapadita a esta bella ciudad que tiene un poco de todo para complacer todos los gustos. Deja que la onda gay friendly norteña te llene y

¡Ven a vivir el turismo gay de Monterrey como se debe!

-Más de nuestro Blog-

Las cuentas gay de Twitter más populares de México

Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las

Playa gay Playa del Carmen: Un secreto muy hot

El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado

Saunas gay en CDMX, el punto de encuentro de moda

La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad

Un tour por los baños de vapor gay en CDMX

Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *