Más categorías

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

 

Urblack es una marca mexicana que pone empeño y dedicación en cada uno de sus accesorios cuidando hasta el más mínimo detalle para que cada pieza represente lo hermoso y elegante que es México. Si estás en esta categoría es por que eres un gran conocedor de la moda y te gusta las piezas únicas, así que te explicaremos cómo son algunas de las piezas y en qué ocasiones las puedes utilizar para que luzcas increíble.

Cada una de las piezas de la marca de accesorios Urblack es única porque son elaborados a mano por diseñadores y artesanos mexicanos. En su catálogo puedes encontrar piezas con baño de oro, pulseras de plata para hombre 925, lapislázuli, hematita, cuerda, piel, circonia y perlas en tonos de café y negro.

Entre sus dijes más populares podemos encontrar diferentes figuras, cada una con un potente significado como son:

  • Gladiadores: Hombres llenos de coraje, valentía, seguridad, fuerza y poder.

  • El Águila: Ave considerada desde nuestros antepasados la encarnación de la fuerza, libertad, poderío y dominio.

  • Mascaras de Luchador: En tributo al arte mexicano de la época dorada y a nuestros héroes que usan máscara y nos alegran el alma desde hace más de un siglo; una tradición orgullosamente mexicana.

  • El Jaguar Mexicano: Considerado el felino de mayor tamaño en América, su imponente imagen es símbolo de fuerza, liderazgo, poder y se dice que es un gran portador de energías sagradas. Para los mayas representaba la fuerza divina y el dominio absoluto sobre el cielo y la tierra.

Se caracterizan también por hacer principalmente joyería para hombre principalmente con pulseras para hombre de plata y collares, aunque también ya se abrieron paso dentro del mercado de joyería de Dama con pulseras, Collares y Aretes.Déjate enamorar por el diseño Mexicano con las piezas únicas de Urblack. #orgullosamentemexicanos