Más categorías
Negro
Rosa
Beige

Chamarra Corta Acolchada

$639.00
Blanco
Negro
Beige

Chamarra Corta de Terciopelo

$639.00
Rojo
Azul

Chamarra Estampado Roses Print

$779.00
Blanco
Negro
Marino

Chamarra Forro Peluche

$639.00
Verde
Blanco
Negro
Marino

Chamarra Larga Acolchada

$639.00
Verde
Blanco
Negro
Marino

Chamarra Larga con Cinturón Metálico

$639.00
Verde
Negro
Gris
Marino

Chamarra Larga Lisa

$639.00
Café
Negro
Rosa

Chamarra Lisa Con Cinturón

$639.00

 

Silver Spoon México es una marca que con sus modelos clásicos y hechos con la más alta calidad llegó para quedarse y acompañarnos en los meses más fríos del año y pasarlos con el mejor estilo. Las chamarras Silver Spoon ofrecen una amplia variedad de productos que se ajustan a todos los estilos, todos los climas y todos lo eventos; así que busques lo que busques seguramente lo encontrarás en Silver Spoon México.

Silver Spoon chamarras consta de diferentes líneas: urbanas para formar parte de un outfit para salir, cómodas para cuando necesitas mantenerte calientito en algo super casual, elegantes para cubrirte con mucha clase… Las opciones son infinitas con Silver Spoon México. Si vas de viaje a un lugar frío puedes cubrirte con una chamarra acolchada y si sólo quieres un complemento rockero para tu outfit sus chamarras de imitación piel te encantarán.

Los materiales de las chamarras Silver Spoon no sólo son super  variados, también son de la más alta calidad; pues sin importar el modelo que te lleves te aseguramos que cumplirá con su misión de mantenerte protegido del frío, el aire y en algunos casos incluso de la lluvia. Encontrarás modelos de Silver Spoon chamarras con telas impermeables, acolchadas, rellenas, capitonadas, telas de sweater, de sudadera, incluso imitaciones de piel tan fieles que no notarás la diferencia; todo esto en colores tan clásicos para invierno como negro, azul y gris e incluso más atrevidos como rojo intenso y palo de rosa.

No nos cabe duda, así estes buscando una prenda útil para el invierno o sólo una chamarra cómoda que adorne tus looks; Silver Spoon México tiene el modelo indicado para ti. Y lo mejor de todo: el precio de las chamarras Silver Spoon es tan bueno que no podrás llevarte sólo una.