Más categorías

 

 Los Lentes Ray Ban sin duda son los accesorios que más amamos; con sus modelos que marcan tendencia puedes darle un toque moderno a tu outfit; y además de cubrirte de los rayos de sol, también nos salva de pasar vergüenzas en la calle ¿Por qué? Fácil, los lentes de sol Ray Ban nos salvarán de que la gente nos reconozca cuando queremos salir en fachas, es por eso que debemos siempre escoger las mejores gafas Ray Ban de acuerdo a tu tipo de cara.

Si tienes un Rostro triangular es un poco difícil encontrar unos buenos lentes Ray Ban mujer para ti, pero unos lentes perfectos serían los que tienen forma de gato, que tengan mucho color y detalles en la mitad.Si eres hombre y tienes el rostro en forma de triángulo invertido, los lentes Ray Ban hombre en forma de aviador, además de ser unisex y fáciles de encontrar ayudarán a compensar tu estrecha barbilla y darán equilibrio a tu rostro.

Si tu rostro es redondo debes siempre elegir formas geométricas, unos lentes Ray Ban con silueta recta le darán más equilibrio a tu rostro y neutralizarán la redondez de tu cara.Si tu rostro es rectangular ya seas hombre o mujer puedes usar prácticamente todo tipo de lentes Ray Ban. En esta categoría encontrarás los modelos más cotizados de lentes de sol Ray Ban, si tienes alguna duda puedes escribirnos a nuestro Chat y con gusto te atenderemos.