Más categorías

 

Melibelt es una marca de Fajas Colombianas con alta tecnología y diseños específicos para las distintas necesidades de las mujeres como: Adelgazar, Moldear o Control de zona especifica de su cuerpo, Esta marca de fajas colombianas ha cuidado muy bien los detalles como costuras y tallas para incrementar la comodidad y facilidad de uso.

Los creadores de las Fajas Melibelt tienen como misión el resaltar la belleza de la mujer atreves de sus diseños especializados y tecnología de innovación. Estas Fajas colombianas están muy bien pensadas para ayudar a potencialidad toda la feminidad y sensualidad de la mujer para darle la seguridad y confianza que ella necesita en momentos importantes de su día a día.

Todas las Fajas Colombianas de Melibelt cuentan con tecnología Antibacterial que limita al máximo el crecimiento de microorganismos causados por la humedad natural de la piel, el acabado antibacterial de estas fajas colombianas está

aprobado dermatológicamente pues no irrita  la piel y es totalmente seguro con el medio ambiente.

Las Fajas colombianas de compresión y moldeo de Melibelt ofrecen todos los beneficios del Aloe Vera, que se libera de acuerdo al movimiento corporal para dar la sensación de suavidad, con 75 nutrientes incluyendo aminoácidos y vitaminas disponibles sin fragancia.

Esta marca colombiana cuenta con distintas lineas como: Fajas Deportivas, Fajas Moldeadoras, Fajas Postquirúrgicas y Fajas deportivas para que tu puedas escoger la que mas se ajuste a tus necesidades, todas las líneas están garantizadas con la más alta calidad y tecnología en fajas.

¿Estas lista para recibir todas las miradas que mereces?