Mostrando 1–21 de 26 resultados

Más categorías

Sandalias Havaianas Batman Grafito

$549

Sandalias Havaianas Aero Graphic

$499

Sandalias Havaianas Batman Amarillo Banana

$549

Sandalias Havaianas Brasil Logo

$449

Sandalias Havaianas Brasil Logo

$449
Verde
Amarillo
Azul
Gris

Sandalias Havaianas Brasil Unisex

$499

Sandalias Havaianas Dynamic

$499

Sandalias Havaianas Hardware Arena

$449

Sandalias Havaianas Hype FC Acero Gris/Negro

$449

Sandalias Havaianas Logo Pop-up

$449

Sandalias Havaianas Luna

$449

Sandalias Havaianas Luna Rosa

$449

Sandalias Havaianas Power

$549

Sandalias Havaianas Retro Ballet

$449
Blanco
Amarillo
Rosa
Azul

Sandalias Havaianas Slim

$349

Sandalias Havaianas Slim Tie Dye

$449

Sandalias Havaianas Slim Tie Dye Rosa

$449

Sandalias Havaianas Star Wars

$499

Sandalias Havaianas Star Wars

$499

Sandalias Havaianas Surf

$499
Café
Azul

Sandalias Havaianas Top Conceitos Azul

$349

 

El verano es la oportunidad perfecta para usar ropa fresca y el calzado más cómodo y fashion que puedas escoger. Y aunque las sandalias Havaianas son una pieza imprescindible en tus outfits de verano, también puedes usarlas en diferentes temporadas. En el siguiente artículo te enseñaremos a armar diferentes conjuntos usando tus Havaianas para un look informal pero muy chic.

¿Cómo combinar las sandalias Havaianas para toda ocasión?

Aunque no lo creas, las sandalias Havaianas van con todo y destacan frente a otros calzados por su cómodidad, estética y mutabilidad. Características que son muy valiosas cuando de verse bien y estar a la moda se trata. Para armar un outfit espectacular usando Havaianas toma en cuenta lo siguiente:

  • Examina el contexto: ¿Irás al parque a caminar un rato o al cine? ¿Andarás en bici o en auto? Escoge el modelo de sandalias Havaianas más idóneo para cada ocasión. Recuerda que no sólo se trata de estar cómodo sino de sentirte seguro con ellas.

  • El pedicure es un accesorio: (tip para mujeres) Combina el tono de tus uñas con el color y estilo de tus Havaianas. Por ejemplo, si usarás jeans y estampados de flores, las Havaianas You Belize Pollen Yellow son una excelente opción. En este caso, un tono nude en tus uñas quedaría perfecto.

  • No te limites: Las sandalias Havaianas pueden usarse con jeans, shorts, faldas, enterizos y vestidos si eres chica. Con ellas puedes crear looks sobrios, frescos o divertidos y continuar sintiéndote cómodo y fresco.

Usa tus sandalias Havaianas fuera de la piscina y la playa y luce más fashion que nunca

Para algunos, las sandalias Havaianas son sinónimo obligatorio de beach and pool party, pero esto no es necesariamente cierto. Aunque son el complemento perfecto para la playa, las Havaianas también pueden usarse en otros ámbitos y verse geniales.Por ejemplo:

  • Almorzar con amigos o salida al cine: escoge modelos como las sandalias Havaianas Top Conceitos que son unisex y van con todo. Puedes combinarlas con jeans ajustados y si eres mujer con blusas de chifón o un lindo vestido casual coreano acompañado de una chaqueta.

  • De compras al super, pasear al perro o similares: Hacer mandados es algo que siempre está presente y una buena oportunidad para lucir fresco y con estilo. Las sandalias Havaianas Top Conceitos en rayas verticales Azules o Havaianas Luna son perfectas para combinar con short de jeans, blusas de algodón o enterizos cortos.

  • Visitas al museo, a la biblioteca o eventos musicales: Las sandalias Havaianas Allure Maxi o las Slim Navy son perfectas para complementar ese look bohemio y sobrio que estás buscando. Las puedes llevar con jeans altos y camisas con estampados escocés si eres hombre; o faldas denim y sleeveless blouses si eres mujer y completar el look con una chamarra de mezclilla.

Como ves, las sandalias Havaianas han transcendido al verano y puedes usarlas también en primavera o en otoño. Opta por colores oscuros y detalles metalizados si quieres lucir sofisticado o colores pasteles si quieres verte fresca y juvenil. Todo dependerá de la temperatura del día, de la ocasión y de tu creatividad para formar un atuendo totalmente innovador. Anímate y obtén tu nuevo par favorito de Havaianas México.