Mostrando 1–21 de 26 resultados

Más categorías
Azul
Vino

Pantalón Tipo Pants para Hombre

$799.00
Negro

Tanga de Hombre Modelo Cronos

$349.00
Negro

Suspensorio de Hombre Modelo Cronos

$349.00
Negro

Trusa de Hombre Modelo Cronos

$389.00
Negro

Cachetero de Hombre Mercury

$389.00
Negro

Boxer para Hombre Modelo Mercury

$389.00
Blanco
Negro

Suspensorios de Hombre Con Perforaciones

$299.00
Blanco
Negro

Suspensorio para Hombre en Color

$219.00
Agotado
Blanco
Negro

Boxer para Hombres de Corte Clásico

$369.00

 

 Antes, encontrar en México marcas de ropa interior masculina de la más alta calidad era casi imposible; pero hoy gracias a los esfuerzos de empresas como By Underwear y Fashoop, cientos de modelos de ropa interior para hombre original y cómoda están al alcance de tus manos. La ropa interior By Underwear México llega a darle innovación a los Boxers para hombre que existían en el mercado nacional, estas marcas masculinas saben combinar muy bien los colores con diseños innovadores.

By Underwear cuenta con diseños mucho más atrevidos de tangas para hombre, suspensorios y trusas (Calzones de hombre en algunas partes también conocidos como brief); con lo que busca abarcar distintos mercados. By Underwear es una marca masculina que busca ser el elemento esencial para todo hombre en esos momentos de intimidad y ocio,By Underwear tiene una mirada muy incluyente y se define también con una personalidad imponente y seductora.

La mejor prueba de todo lo anterior para esta marca de ropa interior de hombre son sus diseños que realzan el cuerpo masculino a través de una serie de detalles estéticos super atractivos, todo por supuesto con la mejor calidad. By Underwear México es un marca de ropa interior masculina para jóvenes atrevidos y como su slogan lo dice para AMANTES DEL COLOR que buscan lucir diferentes con buen gusto y una calidad excelente.

Con lo anterior está claro que la marca By Underwear no busca seguir tendencias, esta marca masculina llega a imponer nuevas tendencias a través de sus sus diseños de las líneas: JOR Underwear (ropa interior), JOR Swimwear (Bañadores)  Arrecife beachwear (shorts) y Activewear (Yoga pants, leggins y camisillas) con todo esto la marca By Underwear se declara como la marca POP para los “Amantes del color”.