Más categorías

Boxer para Hombre en Color Verde con Rojo

$349.00

Boxer para Hombre Verde con Estampado de Puntos

$299.00

Boxer para Hombres en Color Azul Rey

Valorado en 5.00 de 5
$349.00

Suspensorio para Hombre Color Salmón con Negro

$349.00

Suspensorios para Hombre Negro en Tela de Vinil

Valorado en 4.25 de 5
$349.00

Traje de Baño para Hombre en Color Azul Aqua

$449.00

Traje de Baño para Hombre en Color Rojo

$449.00

Trusa Estilo Suspensorio para Hombre Color Azul

Valorado en 5.00 de 5
$349.00
Agotado

Trusa Negra para Hombre de Tela Lycra

$299.00

Trusa para Hombre Azul con Gris

$299.00

Trusa para Hombre en Azul con Bies Color Verde

$299.00

Trusa para Hombre Roja con Aberturas

$349.00

Trusa para Hombre Verde con Abierta en un Costado

$299.00


Existen muchos tipos de ropa Interior masculina en la actualidad, y nadie tiene mejor variedad que Adrenaline Underwear México. Es por eso que te presentamos un pequeño pero útil glosario con todos los tipos de camisetas y calzoncillos que existen, así sabrás cuál elegir o cuál te gusta más.

Calzoncillo “Brief”: Estos calzones son el modelo estrella de Adrenaline ropa interior masculina. Se caracterizan por un estilo clásico y fácil de reconocer, ¿por qué? Bueno, este tipo de calzones son los que usabas cuando eras niño, dejando las piernas completamente al descubierto y con una cobertura en el frente y cubriendo la retaguardia. (Existen también de diferentes alturas como corte Brief Mediano y Brief Corto.)

Calzoncillo “Boxer Brief”: La Ropa Interior Adrenaline de este estilo es un favorito de hombres y mujeres, porque une las mejores características de ambos estilos principales de ropa interior de hombre, como el ajuste perfecto, telas suaves y frescas, creando una obra maestra para el cuerpo.

Boxer de Hombre: Como su nombre lo dice, el boxer para hombres son un par de shorts como los que usaban los boxeadores. Son holgados, y solo se ajustan en la cintura con un elástico cómodo y llegan hasta unos centímetros por arriba de la rodilla, todos incluyen bragueta para que sea aun más cómodo y son perfecto para usar como pijama.

Calzoncillo “trunk” o “nadador”: Este tipo de calzón está inspirado en los trajes que usaban los nadadores en la década de los 50. Son cortos y ajustados, la mayoría no tiene una abertura o bragueta,

por lo general este tipo de ropa interior masculina es fabricada con microfibra para que tengas el ajuste y la ventilación perfecto. Bikini: Aunque no es de los calzones más populares, muchos hombres lo prefieren porque no se nota bajo la ropa, de echo es muy similar a las panties de las mujeres aunque las bandas laterales son un poco más gruesas.

Tangas para Hombre: En Adrenaline ropa interior masculina este estilo es el más atrevido, se trata de nada más ni nada menos de una de las piezas de lencería sexy más conocida por hombres y mujeres. Es simplemente un bolsillo donde se colocan los genitales, que se sostiene a la cintura por unas delgadas cintas donde sale una tercer cinta extrafina hacia la parte posterior.

Suspensorio: Otro favorito de Adrenaline ropa interior masculina, el suspensorio es una pieza que originalmente se usaba como protección y soporte a la hora de hacer actividades deportivas. Al igual que las tangas para hombre, es una banda elástica que rodea la cintura, con un bolsillo donde se colocan los genitales, sólo que esta prenda lleva dos tiras que van desde el bolsillo hacia atrás rodeando los glúteos y dejando el resto al descubierto.

Calzoncillo deportivo: Así como las mujeres necesitamos de un Bra deportivo para hacer ejercicio, los hombres también necesitan soporte para no lastimarse y este calzón deportivo es la mejor alternativa, es muy similar a los calzones estilo Brief Corto.

Calzoncillos largos: Definitivamente este calzón es mucho más cubierto, es muy similar a los leggings o pantimedias femeninas, va desde la cintura y hasta los tobillos. Está diseñado especialmente para climas fríos y húmedos.