Mostrando 1–21 de 30 resultados

Más categorías

Calvin Klein Escape Spray para Hombre, 3.4 Oz/100 ml

$599.00

Armani Code By Giorgio Armani For Men. Spray 4.2 Oz.

$1,833.96

Cuba Gold by Cuba, 3.30 Ounce

$347.00

Calvin Klein Be Spray for Men, 200 ml

$755.08

Colour Me Spray, Gold Homme, 3 Fl. Oz

$325.27

Versace Eros Spray for Men, 3.4 Ounce

$1,106.00

Paquete 2X1 Voyage de Nautica Eau de Toilette 100 ml

$789.00

Mont Blanc Starwalker By Mont Blanc For Men Spray 2.5-ounces

$825.00

Calvin Klein OBSESSION for Men, 125 ml

$600.00

LACOSTE Essential

$769.00

Montblanc Explorer by Mont Blanc Eau De Parfum Spray 3.4 oz / 100 ml (Men)

$1,885.46

Paco Rabanne Invictus Spray for Men, 3.4 Ounce

$1,279.00

Nautica Life Energy Spray for Men, 3.4 Ounce

$369.00

MONTBLANC Legend Spray, 6.7 Fl Oz

$2,257.06

Hugo Boss JUST DIFFERENT, 4.2 Fl Oz

$907.00

Acqua Di Gio Pour Homme By Giorgio Armani Spray, 6.7 Fl Oz

$1,936.61

Nautica Voyage Eau de Toilette para Hombre, Multicolor, 100 ml

$440.00

LACOSTE L.12.12 Blanc Pour Lui, 100ml

$810.00

Calvin Klein ETERNITY para Hombre, 3.4 oz.

$889.00

Nautica Blue Eau de Toilette para Hombre, 100 ml

$259.00

Ferrioni Blue Terrier de Ferrioni para Caballero Spray 100 ml

$508.90

 

¿Alguna vez te hubieras imaginado que fuera real la existencia de un perfume gay?

Aunque no lo creas, este es un tema super debatido en redes sociales por la polémica que genera; son muchos miembros de la comunidad que se cuestionan si no es discriminatorio pensar que a cualquier gay le gustará un “perfume gay” por el simple hecho de denominarse así, en lugar de las lociones regulares. 

Sin embargo, en Fashoop siempre estamos abiertos al debate y la expresión de ideas, es por eso que quisimos compartir contigo aquellas que son consideradas fragancias gay por diversos medios o porque su mismo creador así lo dijo. Pero para que no te quedes a medias también te hacemos unas recomendaciones de lociones que seducirán a absolutamente cualquier hombre con su intoxicante olor. 

Eau Mo

Este es el único perfume gay de esta lista, inclusive se le denominó “eau de toilette pour gay”. Esta fragancia se creó y lanzó en 2009 para coincidir con el 40 aniversario del día del Orgullo LGBT. Perfumes Hedoné lo definió como “el primer perfume exclusivo para un hombre con personalidad sin complejos. Una fragancia chispeante, atrevida, rompedora y sensual en un frasco tremendamente atractivo”. A pesar de su causa filantrópica (por cada perfume vendido se donaba 1 euro a la lucha contra el SIDA), el producto no tuvo mucho éxito y pronto desapareció.

Le Male by Jean Paul Gaultier

Entre los miembros de la comunidad este es el perfume gay que se ganó su título a pulso. Desde que se lanzó por primera vez, Le Male adoptó una imagen publicitaria y de mercadotecnia completamente seductora y atractiva para los gays. Y es que simplemente su botella con un esculpido torso masculino y sus constantes campañas con marineros que se caen de guapos gritan “¡Pride!

Tom of Finland 

Si estás bien informado acerca de la historia de la comunidad, sabrás el personajazo que fue Tom of Finland. Este fue uno de los más influyentes artistas del siglo XX que sirvió de inspiración e ídolo para muchos famosos miembros de la comunidad como Freddy Mercury y The Village People. En su perfume, por supuesto que se exhiben algunas de sus mejores ilustraciones con los característicos elementos homoeróticos que lo hicieron tan popular en sus tiempos. La empresa Etat Libre d’Orange le dio vida a este perfume gay (o bien podría serlo) con notas de cuero, humo, bosque y maderas; perfectas para hombres y mujeres. 

Eau de Gaga

Tenemos dos cosas bien claras: Lady Gaga es la reina absoluta de la comunidad y nunca dejará de disfrutar ser polémica. Pero después del polémico chisme que decía que su perfume llevaba notas de su sangre y semen, la cantante decidió apostar por algo un poco menos, digamos, escandaloso. Eau de Gaga no es precisamente un perfume gay aunque si es unisex y sabemos que atiende perfecto a los gustos de la mayoría de sus fanáticos LGBT. Con sus notas de almizcle floral y amaderado, su fragancia será lo primero en llamar tu atención en cualquier habitación.

Estos son los que, al menos por fama o de manera no intencional, se consideran las mejores lociones o perfumes gay. Aunque muchos de ellos no son declarados han sido adoptados como iconos por la comunidad.

La realidad es que estamos seguros que el mejor perfume o loción es aquel que se ajuste a tus gustos y tu PH, pero si te entró el gusanito de la curiosidad te invitamos a probarlos.