Estas aqui Home » HOMBRE » Accesorios de Hombre » Lentes de Sol para Hombre

Mostrando 1–21 de 46 resultados

Más categorías
ray ban amarillo

Lente Sol Ray Ban Original Estilo Aviador Verde Olivo

$1,699.00

Lentes Ray Ban Originales Estilo Aviador Flash Naranja y Rojo

$1,699.00

Lentes Ray Ban Original Aviador Flash Verde

$1,699.00

Lentes Ray Ban Originales Cockpit Flash Azul

$1,699.00

Lentes Sol Ray Ban Original Estilo Aviador Morado

$1,699.00

Lentes Ray Ban Originales Aviador Flash Rosa y Dorado

$1,699.00

Lentes Ray Ban Aviador Azul y Montura Negra

$1,799.00

Lentes Ray Ban Original Cockpit Flash Rosa

$1,699.00

Lentes Aviador Ray Ban Original en Azul

$1,599.00

Lentes Ray Ban Ovalados Clásicos en Color Negro

$1,599.00

Lente Sol Ray Ban Original Estilo Aviador Azul

$2,149.00

Lente Sol Ray Ban Original Estilo Aviador Negro

$2,099.00

Lentes Ray Ban Signet Originales en Color Negro

$1,999.00

Lentes Ray Ban Originales Estilo Aviador Flash Morado

$1,699.00

Lentes Sol Ray Ban Originales Aviador Flash Plata

$1,699.00

Lentes Ray Ban Originales Estilo Aviador Color Lila

$1,699.00

Lentes Sol Ray Ban Original estilo Aviador en Cafe

$1,899.00

Lentes Ray Ban Aviador Verde Degradado

$1,799.00
Azul
Rosa

Lentes de Sol a la Moda Estilo Clásico

$299.00
Gris
Negro

Lentes de Sol con Armazón Grueso

$299.00

Lentes de Sol Negros con Marco Grueso y Mica Oscura

$299.00

 

¿Quieres estrenar lentes de sol para hombre?

¿Sabes cómo comprar los correctos para ti?. Si no es así te diremos cómo elegir los indicados, así no tendrás pretexto para obtener el mejor look. Lo primero que debes de tener en cuenta es que los lentes para hombres son un accesorio básico y que si aún no los tienes es tiempo de que los elijas correctamente, debes comprarlos dependiendo de tu forma de rostro y estilo; así que pon atención.

Lentes de Sol para hombre según tu tipo de cara

Si tienes rostro cuadrado debes elegir lentes de sol para hombre con forma redondeada para reducir los ángulos de tu cara. Los lentes que elijas debes ser grandes y claro ejemplo de esta combinación (grandes y redondeados) son los lentes de Aviador. Esta forma es perfecta para galanear y conquistar, además hay muchas marcas de lentes de sol que la manejan por ser tan popular.

Si tienes la cara redonda tu reto va a ser que tus mejillas pasen desapercibidas o al menos minimizados. Es por eso que debes utilizar lentes de sol hombre que tengan el marco más ancho que tu cara, así como los costados altos. Debes evitar a toda costa los lentes para hombres redondos, aunque sean tendencia eso solo hará más énfasis en la redondez de tu rostro.

Si tu rostro es ovalado eres un suertudo, no tienes problemas a la hora de elegir lentes de sol para hombre pues tu rostro se adapta perfectamente a cualquier tipo de lentes, desde los rectangulares hasta los totalmente circulares, sólo dependerá de gustos. Lo único que debes evitar son los lentes de sol para hombres que tengan patas bajas para no alargar más tu rostro.

Si tu cara es triangular, lo mejor para ti sin duda son los lentes de sol con armazones anchos y fuertes que tengan formas redondeadas u ovaladas para que ayuden a equilibrar la parte inferior de tu rostro; recuerda evitar las formas triangulares porque eso acentuará mucho más los ángulos de tu rostro.

Si tienes la cara en forma de diamante, definitivamente debes elegir un modelo con forma rectangular para darle equilibrio a tu barbilla. Encontrarás muchos modelos de lentes de sol con distintas formas, colores o detalles, eso dependerá de tu gusto y que toque le quieras dar a tu look de ese día.

Lentes de Sol para Hombre en todos los precios

Ahora que ya sabes que los lentes de sol para hombre son para ti no hay pretextos para no lucir bien. En esta categoría encontrarás la silueta ideal para ti. Para conseguir los lentes ideales no es necesario que gastes miles de pesos; puedes encontrar marcas de lentes de sol muy buenas y a precios increíbles.