Sabemos que ser hombre y estar a la moda a veces suena complicado. Buscar tendencias de ropa ya es tarea complicada, ahora imagínate accesorios como los lentes de sol para hombre. En esta ocasión te compartimos los tipos de lentes de sol para hombre para que te quede bien clarito.

Para empezar lamentamos decirte que hemos vivido engañados. Mi primera sorpresa con este post es que NO EXISTEN los lentes de “judicial crudo” ni de “mosca”. Tampoco creas que existen los lentes tipo “pervert” que tanto criticamos a los compañeros de cantina. Los que sí existen son los siguientes modelos de lentes de sol para hombre, los más comunes y ajustables a los distintos tipos de cara.

Tal vez pueda interesarte: “Las 6 Tendencias en Ropa de Hombre 2017 que no te puedes perder

Tipos de lentes de sol para hombre

Lentes de Sol Easy Rider

Estos lentes de sol para hombre se caracterizan por tener una forma redondeada, cubren perfectamente el ojo para que el viento no entre, como su nombre lo dice son perfectos para salir de trotamundos con tu moto o cualquier actividad que te haga sentirte en otro nivel.

Lentes de Sol Pequeños

Este tipo de lentes de sol para hombre se caracterizan por ser ovalados del cristal. Las patas de los lentes son muy delgadas, son más discretos y muchas personas los usan inclusive con su graduación. Existen en esa versión y también los básicos para proteger tus ojos de la pantalla de la compu.

Lentes de Sol wayfarer style / Caminante

Este tipo de lentes se caracterizan por tener un armazón tipo lente de estudiante, también conocido como el lente de cine. Para que lo entiendas mejor: son los que se pusieron de moda para usar con graduación.

 

Lentes de Sol para Hombre

Lentes de Sol sport

Este tipo de lentes se caracterizan por adaptarse perfectamente a la cara, principalmente lo utilizan los corredores, tenistas y también los ves mucho en playas, estos lentes los podrás encontrar en gran variedad de colores y hasta tornasol, son bastante comunes.

Lentes de sol square/ Cuadrado

Este tipo de lentes de sol para hombre se caracterizan por tener una mica en el cristal, la forma del lente es cuadrado y por lo mismo es fácil distinguirlos. Si los ves cuadrados aunque no sean completamente rectos siguen siendo Square.

 

Lentes de Sol de Aviador

Este tipo de lentes se caracterizan por tener un armazón muy delgado y laminado, el lente es grande y en forma de gota, seguramente son los lentes más famosos, los que todo el mundo conoce y los también apodados de judicial.

Lentes de Sol Oversized

Este tipo de lentes se caracterizan por cubrir una gran parte de la cara, hay diferentes modelos, lo único para distinguirlo es su tamaño, estos son los lentes que algunos llaman “de mosca”, son más comunes en mujeres pero ahora ya están sacando muchos modelos para hombres.

Tip extra

Antes de que te vayas queremos recomendarte que visites la categoría de lentes que tenemos para ti, con todos los modelos y marcas estoy seguro que encontrarás algo muy bueno y también que vas a descubrir las ofertas sorpresa que creamos para ti.

¿Cuál es tu estilo favorito de lentes de sol para hombre?

Deja un comentario