Mostrando 1–21 de 30 resultados

Más categorías
Blanco
Negro

Diseño Body Encaje Marca Joe Snyder

$339.00
Blanco
Negro

Diseño Body Tul Marca Joe Snyder

$339.00
Turquesa
Café
Rojo
Blanco
Negro
Vino
Marino
Rey

Diseño Body Marca Joe Snyder

$339.00
Blanco
Negro

Playera de Encaje Tank Marca Joe Snyder

$569.00
Blanco
Negro

Playera de Tul Tank Marca Joe Snyder

$569.00
Turquesa
Rojo
Negro

Diseño Sling Marca Joe Snyder

$339.00
Turquesa
Rojo
Blanco
Negro
Vino
Marino
Rey

Suspensorio para Hombre Unitalla

$339.00
Verde
Blanco
Negro

Trusa para Hombre Marca Joe Snyder

$329.00
Blanco
Negro

Diseño singular Marca Joe Snyder

$329.00

Tanga para Hombre con Diseño de Serpiente Modelo “Rio”

$399.00
Turquesa
Café
Rojo
Blanco
Negro
Marino
Rey

Tanga para Hombre Modelo “Rio”

$329.00
Turquesa
Blanco
Negro
Azul
Vino
Marino
Rey

Tanga para Hombre Bulge

$339.00
Blanco
Negro

Tanga para Hombre de Encaje Modelo Bulge

$329.00
Café
Rojo
Blanco
Negro

Tanga para Hombre Modelo Bulge

$329.00

Trusa para Hombre en Multicolor de Corte Bikini

$379.00
Blanco
Negro

Trusa para Hombre con Tul de Corte Bikini

$329.00
Ver mi Wish list
Turquesa
Café
Rojo
Blanco
Negro
Vino
Marino
Rey

Trusa para Hombre de Corte Bikini

$319.00$329.00
Blanco
Negro

Tanga de Hilo Unitalla en Tela de Tul

$219.00
Turquesa
Café
Rojo
Blanco
Negro
Vino
Marino
Rey

Tanga en para Hombre Joe Snyder

$329.00
Turquesa
Café
Rojo
Blanco
Negro
Vino
Marino
Rey

Tanga de Hilo para Hombre Unitalla

$219.00
Agotado

Ropa Interior Masculina de Corte Bikini en Blanco

$360.00

 

Lencería Gay: entre lo discreto y lo atractivo

En los últimos años la comunidad gay ha ganado gran visibilidad, en parte gracias a que la lucha por la igualdad. Sus derechos está logrando grandes avances en muchos países del mundo. En el mundo de la moda, esto se ha traducido en mayor oferta de productos orientados a la comunidad gay. Uno de estos claros ejemplos es la lencería gay.

La lencería gay está diseñada pensando en la anatomía masculina y los gustos de los hombres gay. Debemos decir que esta combinación ha sido todo un éxito en el mercado. La lencería gay abandona todos los patrones tradicionales y busca innovar en todos los aspectos.

Así, hoy es posible encontrar una gran variedad de lencería adaptada en cuanto a patrones y medidas al cuerpo masculino. Además, se confeccionan usando distintos y novedosos tejidos, formas y colores.

Esta variedad de diseños y colores han atraído incluso a hombres heterosexuales que desean usar prendas mas atrevidas que las tradicionales.

Pero, además de la gran variedad de opciones que te ofrece la lencería para gay, usar lencería gay también tiene otras ventajas. Si nunca has llevado este tipo de prendas, te recomendamos que sigas leyendo:

Particularidades de la lencería para gay

1. Te sentirás increíblemente sexy
La lencería gay está diseñada para realzar la figura masculina y sus mejores atributos. Por lo que la lencería puede ser más ceñida y pegada a tu cuerpo sin incomodarte.

Esto puede generarte una estimulación adicional que puede hacer sentirte mucho más atrevido.

2. La lencería gay también puede ser discreta
A veces, no es necesario enseñar más, para sentirte más sensual. La lencería gay también mantiene diseños tradicionales de ropa interior masculina con un toque pícaro y varonil.

3. A tu pareja le encantara
Además de sentirte sexy al usar lencería gay, debes tener en cuenta a tu pareja. No importa lo que elijas estamos seguros de que también le encantará verte así. Como mencionamos anteriormente, la lencería gay realza al hombre, así que tu pareja sin duda lo va a disfrutar.

4. La lencería gay es cómoda
Otro de los motivos por los que tantos hombres utilizan lencería gay es por su comodidad y diseño. La lencería está diseñada por hombres y para hombres. Es por eso que utilizan tejidos más suaves, mas frescos y más elásticos en diseños que se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Su objetivo es proporcionar gran sujeción, pero manteniendo la zona genital más fresca.

La lencería gay es masculina

La lencería para gays no es ropa interior para mujeres adaptada a los hombres. Por el contrario, es solo una ampliación de la lencería de hombres que derrumba las barreras de lo tradicional ofreciendo más modelos, más texturas y más colores. La lencería para gays es abierta, inclusiva y abarca todos los aspectos de la masculinidad.

Definitivamente, la lencería para gays ofrece mucho para elegir, no está diseñada para un estereotipo. Sino que ofrece algo para todos, desde los más discretos hasta los más atrevidos.

Por esta y otras razones la lencería gay llego para quedarse. Deja atrás los tabúes y únete a los muchos hombres, tanto heterosexuales como gays, se divierten llevando este tipo de lencería gay. Si sientes interés, encuentra muchos modelos de lencería gay en nuestra tienda online, con la etiqueta #PRIDE.