Los 5 mejores hoteles gay en Puerto Vallarta

Situada en el estado de Jalisco en México y quizás convertida en la ciudad más turística del país debido a sus hermosa playas y resorts, Puerto Vallarta es muy abierta a la comunidad LGBTQ.

Ya sea para descanso, en pareja o para disfrutar la playa y su vida nocturna, es un destino ideal para unas vacaciones perfectas. Como en todo viaje, la elección del alojamiento es clave y para eso seleccionamos un top 10 de hoteles gay friendly en Puerto Vallarta.

Todos tienen la certificación TAG y miembros de la Asociación Internacional de Viajeros Gay y Les, y buscamos desde fastuosos 5 estrellas a cómodas instalaciones más familiares para incluir a todo el turismo gay del mundo que quiera conocer Puerto Vallarta.

Los precios son estimativos ya que por supuesto varían mucho de acuerdo a la temporada.

5.Hotel Blue Chairs

Estratégicamente ubicado frente a la plaza playa de los Muertos en la Zona Romántica, este es uno de los hoteles gay en Puerto Vallarta ideales para aventureros ya que está a metros de la movida nocturna gay. Las instalaciones son cómodas y la atención muy buena. No cobran extra por llevar a otra persona a la habitación ni habrá miradas indiscretas o incómodas. El costo promedio de la habitación doble es de 70 dólares con desayuno.

Reservas: www.bluechairsresort.com

4.Hotel Mercurio

Autoproclamado como el mejor de los hoteles gay en Puerto Vallarta. También ubicado muy cerca de la playa y a 5 minutos de playa gay de Puerto Vallarta, es ideal para la fiesta. Dueño gay, empleados gay y un desayuno gourmet le dan un toque muy especial a este “Bed & Breakfast”. Cuenta con una pequeña piscina para tomar un cocktail a la tarde y disfrutar de los camareros y la clientela.

Este hotel es exclusivamente para mayores de 18 años.

El costo promedio en base doble es de 125 dólares la noche.

Reservas: www.hotel-mercurio.com

Turquesa
Café
Rojo
Blanco
Negro
Marino
Rey

Tanga para Hombre Modelo “Rio”

$329.00
Rojo
Amarillo
Azul

Tangas para Hombre Grises Modelo Firenze Sec

$269.00

Traje de Baño para Hombre en Tonos Fosforescentes

$499.00$539.00

3.Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience

El único de los hoteles gay en Puerto Vallarta de lujo y frente al mar. Un resort gay exclusivamente para adultos con infinidad de atracciones como piscina al infinito, bares y restaurantes gourmet, eventos con Djs internacionales, etc.

Ofrece 78 suites son de ensueño algunas con balcón y vista al mar.

Si no te conformas con eso, está ubicado muy cerca del Malecón y toda la movida gay nocturna.

Con desayuno incluido, la suite doble se ofrece en promedio a 250 dólares.

2.Casa Cúpula

Un pequeño gay friendly hotel boutique de sólo 19 habitaciones en el exclusivo barrio de Ampas en Puerto Vallarta. Sobre una colina para una vista asombrosa y cerca de todo pero a la vez muy tranquilo para el descanso, a salvo del ruido de la noche. El dueño, orgullosamente gay, es un activo militante de los derechos  LGBTQ desde hace más de 19 años que es cuando inauguró el hotel gay friendly.

Casa Cúpula ofrece los mismos lujos que un hotel 5 estrellas pero en un ambiente de atención cálida y personalizada. Ofrece restaurante, piscina, spa y es la único disco-piscina de la ciudad donde es obligatorio asistir en traje de baño.

La habitación cuesta en promedio 363 dólares por noche, desayuno incluido.

Reservas: https://casacupula.com

1.Casa Velas Puerto Vallarta

Este muy lujoso hotel gay solamente para adultos está considerado uno de los mejores de México.

Además de exuberantes jardines y piscinas, posee un club de playa privado con todas las comodidades, yacuzzis, bares, etc… Si eres amante del golf, tienes un campo de 18 hoyos diseñado por los mejores expertos del mundo. Se pueden rentar cabañas con piscina privada.

Todo este lujo se encuentra incluida en la tarifa de modalidad “all inclusive”. Si está dentro de tus posibilidades, no te prives de disfrutar del quizás mejor de los hoteles gay en Puerto Vallarta y el mundo.

La estadía en base doble por noche promedio está en 442 dólares.

Reservas: Hotel Casa Velas

 

Por supuesto hay muchísimas otras opciones incluso con precios mucho más accesibles, un ejemplo a destacar es el Hotel Posada de Roger que ofrece gran servicio a precios muy razonables.

¡No hay excusa para no conocer Puerto Vallarta, este paraíso gay friendly Mexicano!

Deja un comentario