Descubre Hoteles gay en Puebla para diferentes gustos

hoteles gay en Puebla

La ciudad más pintoresca con hospedajes de primer nivel

Las arquitecturas van adaptándose a la modernidad con sus giros y su innovación. Aunque existen ciudades que consiguieron un estilo tan cercano a la perfección que un cambio radical sería una ingratitud a sus tradiciones. Un ejemplo de ello es Puebla, un patrimonio de la humanidad que con sus fachadas coloniales, su suelo empedrado y el trato hogareño de su gente te harán sentir en casa. Los hoteles gay en Puebla no escapan de esta realidad. Por esto te invitamos a visitarlos.

Contarás con empleados que se comportan a la altura, lugares limpios, amigos que quieran pasar un rato agradable en tu compañía. Y como esta ciudad es mágica tal vez… al amor de tu vida.

Hoteles gay en Puebla: Tres estilos , tres personalidades

Los hoteles gay en Puebla que encontrarás en este listado son los más frecuentados por la comunidad LGBT.

Nota: ¿Quieres descubrir más acerca del turismo gay en Puebla? Haz click aquí y no te pierdas todas las atracciones imperdibles en tu siguiente viaje a esta bella ciudad.

Hotel Boutique la Violeta

Posando en una esquina con una fachada señorial no miente al representar la solemnidad de épocas anteriores. Este es el Hotel Boutique La Violeta  y al colocar un pie en su zaguán la belleza de lo colonial te acogerá. Vestido de colores sobrios, piedras y arte es un rincón para aquellos que saborean lo antiguo.

Un lugar digno para las parejas románticas que disfrutan de verse reflejadas a la luz del candil.  Es uno de los hoteles gay en Puebla que respeta lo que se hace bien y lo realza en sus variadas habitaciones. Pisos de loza, paredes moteadas de piedra caliza dan la sensación de estar donde siempre lo has querido. Y al levantarte verás la torre que se planta en el horizonte del Templo de San Francisco.

Se encuentra a 35 minutos del aeropuerto Internacional Hermanos Serdán. Cercano al mall Paseo San Francisco, Mercado la Acocota, Museo Casa del Alfeñique, entre otros muchos lugares es un sitio gay friendly para que disfrutes con sus encantos.

-Productos Promocionados-

Hotel Puebla de antaño

Este es uno de los hoteles gay en Puebla con un diseño vanguardista que mezcla lo clásico y lo moderno. Al entrar a zona de estar te deleitarás mirando el ascensor al cielo con su sombra alargada trasluciendo alas y corazones. Su estilo es elegante e innovador consiguiendo que arcos etruscos combinen con luces de muchos colores LED. Internamente lo arbóreo y lo antiguo lo convierten en una exquisitez para admirar.

Lo refinado de su talante se traslada a sus habitaciones con artículos que han perdurado desde siglos pasados. Desde su hermosa terraza verás cómo otras parejas gay se toman de la mano o mirar de reojo aquel chico con traje elegante que hará que nunca podrás olvidarte de este lugar.

Se encuentra a una cuadra de la Plaza Zócalo y la Catedral otros hoteles gay en Puebla. Puedes probar sus delicias en su restaurante. Ofrecen masajistas para eliminar el estrés o guías especializados que te llevarán a las joyas históricas de la ciudad. Incluso si tienes buen ojo para el arte puedes comprar los cuadros expuestos en sus paredes.

Booking.com

Hotel Lastra

Si quieres un lugar divertido este es uno de los hoteles gay en Puebla que necesitas visitar. El Lastra tiene los ingredientes necesarios para pasar momentos de ocio. Cuenta con piscina para lucir y admirar cuerpos perfectos. Bar con todo lo sensacional de un club nocturno. Y consigue organizar tu boda en su magnífico salón.

Sus habitaciones tienen un porte juvenil para dormir plácidamente. Un restaurante con distintivo nacional o internacional para que te deleites antes de salir a la ciudad. Está a solo cuatro kilómetros de la estación de autobuses de Puebla. Y es uno de los hoteles gay en Puebla para entretenerse como nunca.

En los hoteles gay en Puebla la elegancia, la tradición, y la diversión están aseguradas para la comunidad LGBT.

-Más de nuestro Blog-

Playa gay Playa del Carmen: Un secreto muy hot

El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado

Saunas gay en CDMX, el punto de encuentro de moda

La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad

Un tour por los baños de vapor gay en CDMX

Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si

Top de bares gay en Puerto Vallarta

De fiesta en bares gay en Puerto Vallarta ¿Conoces todos los bares gay en Puerto Vallarta? Por mucho que le

Deja un comentario