Los mejores hoteles gay en Guadalajara

hoteles gay en Guadalajara

Hospédate en hoteles gay en Guadalajara exclusivos para ti

Guadalajara es una de las ciudades más vivaces del país, aquí encontrarás eventos culturales, entretenimiento sin fin, actividades recreativas, restaurantes deliciosos y mucha vida nocturna. No importa si vienes a pasar unos días románticos con tu pareja y quieres vistas espectaculares y cenas inolvidables o si harás un viaje alocado de amigos que incluye el tren de José Cuervo; lo único que sabemos es que Guadalajara promete momentos increíbles.

Nota: ¿Eres de los que disfruta la vida nocturna tanto como las actividades de día en tus vacaciones? No te puedes perder nuestra lista de los mejores antros gay en Guadalajara haciendo click aquí.

Los mejores hoteles gay en Guadalajara

Y como un buen viaje no está completo sin un hospedaje ultra cómodo y atento que te haga sentir como en casa, queremos que conozcas los mejores hoteles gay en Guadalajara y hagas de tu viaje a la Perla Tapatía una experiencia incomparable.

Casa Alebrijes

Con una temática inspirada en los alebrijes mexicanos, Casa Alebrijes es de los mejores hoteles gay en Guadalajara. Además de ser el único establecimiento exclusivo para la comunidad, aquí serás atendido por un anfitrión que quiere que vivas la experiencia gay en la ciudad como debe ser.

Casa Alebrijes está ubicado a unos pasos de la zona nocturna gay que tiene infinidad de bares y antros gay para disfrutar. Disfruta la arquitectura de finales del Siglo XIX mezclada con amenidades modernas.

Ver Hotel

Productos de patrocinadores

La Perla Hotel Boutique

Este acogedor lugar es exclusivo para mayores de edad y tiene un servicio personalizado además de pocas habitaciones. De los hoteles gay en Guadalajara, este es el único con habitaciones decoradas con temática de estrellas de cine y teatro del siglo pasado. Su servicio va más allá de lo normal al tener transporte que te recibe en el aeropuerto, además de asistencia para planear actividades en el tiempo libre de tu viaje.

Ver Reseñas

Hotel Demetria

Uno de los hoteles gay en Guadalajara (al menos gay friendly) con el concepto más interesante. Disfruta la arquitectura y diseño avant-garde que se mimetiza a la perfección con sus alrededores. Ubicado en el corazón de la zona gay de la ciudad (Chapultepec), te encontrarás en medio de cafés, restaurantes, antros y bares para entretenerte de la noche a la mañana. No dejes de visitar la terraza del hotel con una alberca y vistas envidiables de la ciudad.

Ver Reseñas

Hostel Lit

Aunque no se consideran de la categoría de hoteles gay en Guadalajara, son un alojamiento perfectamente gay friendly y que cubre todas tus necesidades básicas con el extra de tener instalaciones de primera calidad. Ubicado en el Centro Histórico, estarás en medio de la acción turística para visitar sinfín de lugares caminando. Cuentan con servicios de masajes y también cabe señalar que sólo se admiten mayores de edad dentro de las instalaciones.

Ver Reseñas

Con tanto que ofrece la Perla Tapatía para visitar, lo único que debes hacer es escoger entre estos hoteles gay en Guadalajara y disfruta al máximo tu estancia.

-Más de nuestro Blog-

Deja un comentario