¿Cuántos de estos hoteles gay en CDMX conoces?

el mejor hotel gay en CDMX

Los 5 mejores hoteles gay en la Ciudad de México:

La Ciudad de México es el destino ideal para hacer turismo gay, bien sea que estés planeando una escapada romántica con tu pareja, organizando unas vacaciones para conocer esta hermosa ciudad o si solo quieres pasar un buen rato e interactuar con los locales. Cada vez son más las opciones de hoteles gay en CDMX (o gay friendly), con una excelente calidad e increíble servicio, aquí te presentamos unas opciones que deberás probar:

El Patio 77 Bed &Breakfast

El Patio 77 es uno de varios hoteles gay en Ciudad de México, aunque en realidad es gay friendly, ecológico y sustentable, su arquitectura es estilo casona del siglo XIX con 8 cuartos, cada uno decorado con un toque de uno de los 32 estados de México, esto le da una atmósfera natural combinada con un toque clásico.

Es ideal para tomar un descanso del rápido movimiento citadino, ofrece deliciosos desayunos incluidos en la tarifa. Ofrecen masajes en pareja y tienen una piscina aledaña al hotel.

Este hotel está en Joaquín García Icazbalceta 77, a solo 5 min en taxi de la Zona Rosa y a 3 estaciones de metro del centro histórico.

-Espacio Publicitario-

Booking.com

Hotel Condesa DF

El Condesa es uno de los hoteles gay CDMX 4 estrellas justo en el corazón de la acción, específicamente en Condesa, una de las zonas más culturales y gay friendly de la ciudad.

El Hotel Condesa no es un hotel gay exclusivo, pero su política es de no discriminación y su servicio es de primera. Además disponen de excelentes instalaciones, cuentan con baño turco, sauna, bar restaurant y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés. Además, ofrecen traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera / servicios infantiles y servicio de lavandería bajo petición. Si lo que quieres es pasar un fin de semana por todo lo alto, este es el hotel para ti.

Hotel Mazatlán

Este es uno de muchos hoteles gay cdmx que tienes que visitar si lo que estás buscando es vivir una aventura desenfrenada por un par de horas. Este hotel es exclusivo para hombres gays, tiene una política de total discreción y todo se vale ¡TODO!

De todas las opciones de hoteles gay en la ciudad de México, este es quizás el hotel mas atrevido.

El hotel tiene 3 niveles y en las plantas superiores hay acción a toda hora, en este hotel gay son comunes las orgias y tienes la opción de dejar la puerta de tu habitación abierta si quieres compañía. En definitiva, es un hotel para hombres desinhibidos que buscan pasar un buen rato.

-Productos Promocionados-

Hotel del Principado

Este hotel es pequeño discreto, económico y ofrece un servicio excelente. Si bien no es totalmente uno de los hoteles gay en Ciudad de México, es un hotel Gay-friendly que tiene políticas de no discriminación, su personal es amable y cordial. Además, queda cerca de todo de la Zona Rosa, en la calle Londres 42, por lo que no te perderás de la movida nocturna gay en la CDMX.

La Casa del Árbol Rojo

Es uno de tantos hoteles gay en CDMX tipo bed and breakfast un estilo de casa mexicana autentica con un ambiente cálido y acogedor. La propiedad se encuentra en el barrio Condesa, una de las zonas más chics y bohemias de la CDMX. Es ideal si lo que deseas es conocer el lado cultural del DF. El desayuno se sirve en un hermoso patio lleno de árboles. Por las noches ofrecen cerveza y vino, no se permiten niños.

Nota: Porque no tiene caso visitar la Ciudad de México sin conocerla en el mejor momento del día, no puedes irte sin conocer los mejores bares gay en CDMX. Checa la lista completa haciendo click aquí.

En CDMX hay excelentes alojamientos gay friendly que combinan atención personalizada, ambientaciones cuidadas y una óptima localización cerca de los mejores lugares gay de Ciudad de México. Como puedes ver existe una gran variedad de hoteles gay en la Ciudad de México, para todos los gustos y para todos los presupuestos, la mejor opción dependerá de lo que estés buscando.

De algo si puedes estar seguro, CDMX tiene el hotel gay ideal para ti.

-Más de nuestro Blog-

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

los mejores bares gay en Puerto Vallarta
Read More
De fiesta en bares gay en Puerto Vallarta ¿Conoces todos los bares gay en Puerto Vallarta? Por mucho que le duela al hermoso mar caribe mexicano, la costa nacional que mantiene el título de la mejor...

Leer mas

Deja un comentario