Los 5 mejores hoteles gay en Cancún

hoteles gay en Cancún

Un nuevo listado imperdible de hoteles gay friendly en Cancún

Cancún es una ciudad en el estado de Quintana Roo, siendo cabecera del municipio de Benito Juárez, se ubica en el oriente de México, a más de 1700 km de la Ciudad de México. Es considerada un destino turístico de nivel internacional, con certificación de la Organización Mundial del Turismo.

Sus aguas turquesas, el lujo deslumbrante all-inclusive, las interminables playas de arena blanca y la salvaje vida nocturna son sólo algunas de las características más publicitadas de este famoso destino turístico. Pero con una mirada de mente abierta, el Cancún Gay tiene una pequeña escena LGBT mantenida con vida por bronceados chicos ardientes, lugareños divertidos y viajeros VIP de todos los rincones del mundo.

Comparado con Puerto Vallarta, la cantidad de hoteles gay en Cancún exclusivos para la comunidad o con certificación TAG de gay friendly es bastante menor en Cancún, pero encontramos 5 excelentes opciones y una extra para billeteras menos abultadas, todos miembros de la Asociación Internacional de Viajeros Gay y Les. 

Nota: Vale aclarar que los precios son estimativos ya que por supuesto varían mucho de acuerdo a la temporada. A continuación te presentamos la lista definitiva.

Paradisus Cancun Hotel

El primer complejo en la lista de hoteles gay en Cancún frente al mar se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. Ofrece habitaciones modernas y luminosas y balcones privados con vistas al mar Caribe o a la laguna de Nichupté. Está ubicado a metros de excelentes restaurantes y de la vida nocturna y cuenta con piscina y spa.

El precio promedio es de 260 dólares con la modalidad “Todo Incluido” como la mayoría de los hoteles de Cancún.

Reservar

Sun Palace Hotel Cancun

Este resort todo incluido sólo para parejas (Una gran opción para elegir hoteles gay friendly Cancún) ofrece una ubicación exclusiva frente al mar, a sólo un corto trayecto en automóvil de las atracciones populares de Cancún. Posee alojamiento de última generación e instalaciones y comodidades excepcionales.

El complejo está situado en una sección muy hermosa de la playa y el océano es mucho más tranquilo que en otros resorts.

En el Sun Palace, los huéspedes pueden disfrutar de 5 restaurantes internacionales diferentes, así como de numerosos bares y salones. Este hotel gay friendly Cancún ofrece entretenimiento y actividades diarias y nocturnas, así como 3 amplias piscinas. Las habitaciones del hotel cuentan con bañeras de hidromasaje dobles y balcones privados, que ofrecen impresionantes vistas al océano. 

El costo promedio en base doble es de 500 dólares la noche All-Inclusive.

Reservar

Productos de patrocinadores

Grand Oasis Sens

Otro excelente hotel gay friendly de Cancún. Este hotel todo incluido sólo para adultos, situado frente a la playa, ofrece habitaciones con vistas al mar Caribe y a la laguna Nichupté. Este romántico hotel cuenta con 13 restaurantes, incluido el reconocido restaurante Benazuza, dirigido por el chef catalán Ferran Adrià. Otras opciones gastronómicas incluyen un restaurante sensorial, cocina mexicana, italiana y asiática, así como 11 bares.

El restaurante Sakura es otra gran opción. La vista de Cancún desde el restaurante es increíble y la comida era muy sabrosa y variada. Tienes la oportunidad de ver la puesta de sol, que es una experiencia maravillosa.

Las habitaciones tienen una vista increíble al mar, prácticamente justo en la playa. La habitación también incluye una gran terraza con reposeras, mesa y sillas y piscina privada con fuente de agua. !La vista realmente no puede ser mejor!

La doble All-inclusive está en un promedio de 500 dólares diarios.

Reservar

Secrets The Vine Cancun

Otro de los espectaculares hoteles gay en Cancún exclusivamente para adultos. El Vine Cancun Resort & Spa se encuentra en el bulevar Kukulkan y ofrece vistas al mar Caribe y a la laguna de Nichupté. Este elegante hotel cuenta con 6 restaurantes, 3 piscinas al aire libre y un spa.

Secrets The Vine es un resort bellamente diseñado, uno de los mejores de México. Las amplias habitaciones tienen aire acondicionado y una decoración atractiva y moderna. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar.

La habitación cuesta en promedio 500 dólares por noche en plan todo incluído.

Reservar

Club Atlantis Cancun

Para el puesto número 1, dejamos volar la creatividad y elegimos algo distinto: Todo Gay. Todo incluido. Todo increíble.

Las mejores vacaciones en un hotel gay en Cancún están de regreso en gran manera en el nuevo y mejorado Club Atlantis Cancún para 2019. Atlantis se hace cargo de todo el resort Club Med Cancún para una experiencia increíble en tres hermosas playas privadas llenas de entretenimiento, deportes, actividades, fiestas, y sobre todo grandes amigos.

Cabe acotar que no todo el año es exclusivamente gay, consultar las semanas ALL GAY en el sitio.

Las semanas de resorts para gays del Club Atlantis están diseñadas para crear unas vacaciones relajantes y atractivas en la playa, muy fuera de lo común. Durante una semana muy especial, este impresionante resort se convierte en gay exclusive: lleno de entretenimiento, deportes y actividades, fiestas escandalosas y pura diversión.

Una espectacular piscina en el centro de nuestra “ciudad gay” crea un entorno mágico para tomar sol, nadar, jugar al voleibol acuático o diferentes juegos de piscina. Y no hay mejor lugar para relajarse durante el día o disfrutar de las cálidas brisas del océano en la noche que el enorme y moderno salón al aire libre cerca de la playa.

La estadía en base doble all-inclusive por SEMANA es de 1400 dólares, un regalo.

Reservar

Para viajeros con ganas de ahorrar, un buen consejo de hoteles gay friendly Cancún es el Real Inn Cancún  que ofrece gran servicio y no es sistema todo incluido. Aquí por menos de 100 dólares la habitación doble se obtiene un gran alojamiento en un bello hotel.

¡Planea tu viaje al caribe mexicano, uno de los más hermosos y gay friendly lugares del planeta!

-Más de nuestro Blog-

Read More
Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las redes sociales como Twitter, siempre estamos en busca de personalidades con las que nos identifiquemos...

Leer mas

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

Deja un comentario