El mejor hotel gay en Playa del Carmen

El punto perfecto para vacacionar en todo el país, Playa del Carmen tiene la combinación perfecta de diversión bajo el sol como actividades acuáticas, recreativas y culturales; así como la vida nocturna más divertida y despreocupada.

Entre bares, restaurantes, antros, clubs de playa y diversas actividades; lo único que te falta para tener las vacaciones perfectas (así vayas en un plan de romance o de relajo con amigos) es encontrar el hotel gay en Playa del Carmen perfecto para ti.

 

Aventura Mexicana Hotel

De las opciones que verás en esta lista, este es el único hotel gay en Playa del Carmen, o bueno, solía serlo. Sin embargo se quedó con la reputación y ciertamente tiene el ambiente más gay friendly que puedas imaginar. Cuenta con una terraza y jacuzzi y es conocido por servir a parejas swingers. Su ubicación próxima a la 5ta avenida es un plus que lo convierte en el mejor hotel gay en Playa del Carmen para nosotros.

Nota: ¿Tus vacaciones necesitan un poco de emoción nocturna? Checa aquí los mejores antros gay en Playa del Carmen.

Hotel Secreto

Aunque no es un hotel gay en Playa del Carmen (propiamente se encuentra en Isla Mujeres), este lugar tiene instalaciones de lo más cómodas, es exclusivo para adultos y te asegura una estancia de lo más placentera. Este hotel ha sido galardonado internacionalmente por sus instalaciones y sus servicios. Siéntete bienvenido con sus servicios, su terraza, tinas de hidromasaje; y deja que los encargados te apoyen para planificar tus vacaciones o con cualquier duda que puedas tener.

Productos de patrocinadores

Playa Palms

Playa Palms es un conocido hotel gay en Playa del Carmen, que aunque no es exclusivo para miembros de la comunidad, es anfitrión de una de las fiestas gays anuales que se llevan a cabo en la ciudad. Cuenta con un rooftop bastante agradable con un estilo ecléctico y está bien ubicado a unos pasos de la Quinta Avenida. Como dato extra, te recomendamos ampliamente su roof top para pasar un día increíble.

Si te hospedas aquí, tendrás las pool parties más exclusivas con los hombres más sensuales en tu hotel.

Mosquito Beach

Este es un exclusivo lugar que, aunque no cuenta como un hotel gay en Playa del Carmen, es muy codiciado por ser de los pocos que dan directamente al mar. Tiene pocas habitaciones y un servicio tan exclusivo que todo el personal te hablará por tu nombre y se volcará por cumplir tus deseos. Disfruta de este alojamiento en especial si vas con tu pareja y quieres pasar unos días súper románticos en la playa más hermosa del caribe.

¡Ahí lo tienes! El ganador al mejor hotel gay en Playa del Carmen.

Sabemos que tu comodidad es lo más importante y tu hospedaje no debería ser la excepción, así que haz tu maleta, reserva tu vuelo, y vete a disfrutar de la comida, las bebidas y los incontables hombres que conocerás (o por lo menos verás) en Playa del Carmen.

-Más de nuestro Blog-

Las cuentas gay de Twitter más populares de México

Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las

Playa gay Playa del Carmen: Un secreto muy hot

El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado

Saunas gay en CDMX, el punto de encuentro de moda

La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad

Un tour por los baños de vapor gay en CDMX

Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si

Deja un comentario