Casa Condesa: el mejor hotel gay en Acapulco

Uno de los elementos más importantes en cualquier viaje de vacaciones es el hospedaje. Un buen lugar será garantía de que disfrutarás una maravillosa experiencia, bien sea que viajes con tu pareja o con amigos. Por eso, hoy compartiremos contigo cuál el mejor hotel gay en Acapulco, lugar por excelencia donde la pasarás maravillosamente.

Entre los muchos sitios turísticos que tiene México, Acapulco destaca como uno de los más codiciados por los amantes del mar. Entre otras cosas, gracias a sus 20 kilómetros de playa. Esta ciudad se encuentra en el estado de Guerrero, a una distancia de 379 kilómetros de la Ciudad de México.

Cuenta con una amplia oferta hotelera, además de villas de lujos, resorts y varias cadenas internacionales. Sin duda, se trata de un destino muy visitado, y con una atractiva opción para la comunidad gay.

 

Casa Condesa: el mejor hotel gay Acapulco

Si quieres vivir una experiencia memorable durante tus vacaciones, entonces debes visitar el mejor hotel gay Acapulco: Casa Condesa.

 

Los comentarios en páginas como Tripadvisor o Booking respaldan su reputación. Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado, pues fue fundado en el año 1994. Casa Condesa se promociona como una “Casa de Huéspedes Gay sólo para Caballeros”.

 

Ubicación

Este hotel gay en Acapulco se encuentra en Bella Vista 122, Farallon, 39390. Es una ubicación privilegiada en Acapulco, porque se encuentra a sólo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez.

De hecho, encontrarás a corta distancia varios puntos turísticos muy atractivos para hacer de tus vacaciones una experiencia completa. Entre los lugares que puedes conocer a menos de 10 kilómetros, están el fuerte de San Diego, la Casa de la Cultura y la Capilla de la Paz.

Por otro lado, este hotel gay Acapulco está muy cerca de los destinos LGBT más populares de la zona, como son playa La Condesa y el club playero Beto’s, Juan y la Guera. De igual modo, a menos de cuatro cuadras estarás en una de las calles más populares de la zona: la avenida Costera Miguel Alemán. Un área ideal si quieres salir a conocer discos y bares; así como centros comerciales, tiendas de diseñador y plazas.

Este famoso hotel gay en Acapulco tiene las comodidades necesarias para que te relajes durante el día. Si eres un viajero que busca cientos de fiestas nocturnas, te encantará este alojamiento.

El Hospedaje

El hotel gay Acapulco Casa Condesa les ofrece a sus huéspedes desayunos continentales que están incluidos en su estancia.También cuenta con un servicio de bar y bocadillos que opera durante las 24 horas, además de un delicioso cóctel para darle la bienvenida a los clientes.

Si eres amante de los animales, este hotel gay en Acapulco tiene una sorpresa para ti: las mascotas son bienvenidas, así que podrás llevar a tu mejor amigo de 4 patas contigo durante tus vacaciones.

Vale la pena destacar que la desnudez se permite en el lugar, salvo en las áreas de comida.

¿Qué dicen los huéspedes?

En líneas generales, los comentarios de quienes se han hospedado en este hotel gay en Acapulco son positivos. Lo describen como un sitio gay “sexy”, “relajante” y “con buena atención”. De hecho, destacan la posibilidad de estar y disfrutar de la piscina sin nada de ropa, ya que así pueden broncearse sin marca de traje de baño.

¿Quieres tener unas vacaciones amenas y relajantes en un hotel gay en Acapulco? Definitivamente, Casa Condesa debe estar entre tus opciones de alojamiento en una de las zonas más codiciadas por los turistas.

Deja un comentario