¡Los mejores lugares gay en Puerto Vallarta te esperan!

gay Puerto Vallarta

El turismo gay en Puerto Vallarta

Uno de los destinos turísticos preferidos por la comunidad LGBT mexicana (y de todo el continente) es Puerto Vallarta. Gay Puerto Vallarta es una experiencia divertida, inolvidable y plena recomendada para turistas nacionales o extranjeros. Ya sea que te encuentres acompañado por tu pareja o tus amigos, todo está pensado para que disfrutes en grande.

A continuación, te presentamos los mejores lugares gay en Puerto Vallarta conformados por bares y clubes de todos los ambientes. Descubrirás por qué desde hace más de 60 años, Gay Vallarta es un destino predilecto para toda la comunidad. ¡Sigue leyendo!

Nota: Encuentra los mejores hoteles gay o gay friendly de Puerto Vallarta aquí.

Lugares gay en Puerto Vallarta: ¿Qué visitar?

Pasada la medianoche encontrarás locales gay friendly para todos los gustos. Nuestra recomendación son los siguientes:

Garbo, un ambiente relajado y bohemio:

Si buscas una experiencia gay Puerto Vallarta interesante y sofisticada, visita este bar con música en vivo. La combinación del jazz, el piano y unos deliciosos martinis crearán un ambiente perfecto para cualquier encuentro. Para quienes desean conversar, reír y distraer su mente con buena compañía, sin duda es el lugar perfecto.

Productos de patrocinadores

Reinas, para divas y amantes de la diversión sin límites

Gay Puerto Vallarta no estaría completo sin la existencia de Reinas, uno de los bares más alocados y divertidos de la zona. Si te provoca diversión en grande, en Reinas te puedes disfrazar, maquillar, bailar y vivir un frenesí inolvidable. Sólo a los más grandes fiesteros y quienes se atreven a más, le recomendamos este club tan icónico.

¿Se te antoja comer en Puerto Vallarta?

Haz el recorrido de Tres Horas de Sabor

Tres horas de sabor, como comúnmente se conoce, es el recorrido más famoso de la zona romántica de Gay Vallarta. Para los amantes de los tacos, este paseo gastronómico ofrece tacos de todo tipo, acompañados de cerveza, mezcal y churros. Podrás vivir esta experiencia los martes y de jueves a domingo en la noche, tres horas de delicias y sabor.

Recorre la bahía a bordo de Diana De Coste

Gay Vallarta tiene mucho que ofrecer, como esta fabulosa fiesta en altamar a bordo del más elegante catamarán. Cuenta con expediciones por la bahía durante todo un día, acompañadas de la mejor barra libre. Disfruta de un rico desayuno, música en vivo y juegos de todo tipo durante todo el recorrido. El destino de regreso es la terraza del Blue Chairs Hotel, donde comienza la fiesta desde el atardecer.

gay Puerto Vallarta

Hot Fridas para celebrar sin límites

¿Estás de ánimos para bailar, cantar, saltar y enamorarte por una noche? Hot Fridas es uno de los lugares gay en Puerto Vallarta que ofrece las fiestas más animadas con música que no te dejará sentarte en toda la noche. Disfruta de buenos tragos y el ambiente más movido, si amas el bullicio y alocarte, este local será tu preferido.

Paradise VIP para una experiencia de lujo y belleza

Gay Vallarta sabe cómo destacar con los mejores clubes y antros de toda la escena gay mexicana. Una buena muestra de ello es Paradise VIP con sus tres niveles que te harán vivir una experiencia inigualable. En el primer piso encontrarás una amplia pista de baile con música pop y electrónica donde podrás desinhibirte y disfrutar.

Nota: Date una vuelta por las playas gay de Puerto Vallarta aquí.

En el segundo piso te espera un ambiente lounge para conversaciones privadas donde podrás ponerte cómodo y tomar un trago. Y en el tercer piso se encuentra una bellísima terraza con alberca disponible hasta las 4:00 a.m. Al final, una camioneta te llevará de vuelta a tu hotel como parte de los servicios de Paradise VIP.

Estos bares, clubes y experiencias gastronómicas son sólo una muestra de lo que podrás encontrar en Gay Puerto Vallarta, un sitio que no puedes dejar de visitar.

-Más del Blog-

Las cuentas gay de Twitter más populares de México

Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las

Playa gay Playa del Carmen: Un secreto muy hot

El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado

Saunas gay en CDMX, el punto de encuentro de moda

La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad

Un tour por los baños de vapor gay en CDMX

Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si

Deja un comentario