Descubre los lugares gay en Guadalajara más VIP

Gay Gdl

Vida gay en Guadalajara

La perla tapatía, como muchos la conocen, es una ciudad con un sinfín de cosas por conocer y actividades por realizar. Hay algo para quienes disfrutan de la historia, quienes aman los tours culturales, quienes buscan conocer lo mejor de su gastronomía, quienes quieren vivir su vida nocturna como si fueran lugareños, quienes quieren un fin de semana romántico, incluso hay algo para quienes quieren ir de compras.

Y es que con tanto por hacer, Guadalajara es un destino turismo imperdible de nuestro país. Como sabemos que la comunidad es mucho más activa en cuanto a viajes que cualquier otro sector, queremos obsequiarte esta guía gay de Guadalajara.

Encuentra aquí lo básico acerca de esta bella ciudad y descubre uno que otro lugar secreto que debes tachar de tu lista de viaje.

¿Cómo se vive el turismo gay en Guadalajara?

Es un hecho muy conocido que esta hermosa ciudad tapatía porta con mucho orgullo su bandera, por eso la ciudad se presta de pies a cabeza para conocerla como parte de la comunidad. Con tantos atractivos turísticos, históricos, culturales, gastronómicos y de vida nocturna; una experiencia gay en Guadalajara suena como el destino perfecto para que te escapes un fin de semana o si puedes un poco más.

Como turista LGBT, no solamente encontrarás a tu paso montones de lugares gay en Guadalajara, también te toparás con que la mayoría de ellos son gay friendly; disfruta sin preocupaciones con tu pareja o con tu grupo de amigos en total libertad y comodidad en restaurantes, bares, antros e incluso en tu propio hotel. Eso sí, debemos recordarte que, como cualquier otra persona lo haría, te comportes de manera decente; especialmente si vas a comunidades menos citadinas donde la gente es de mente más cerrada.

Productos de patrocinadores

Lugares gay en Guadalajara imperdibles

Vamos a dejar de lado todos aquellos puntos turísticos que cualquier otra página de viajes te recomendaría, sabes y sabemos perfecto cuáles son y que son obligatorios de visitar y disfrutar (sobre todo si este es tu primer viaje a este destino). Lo que queremos contarte es un poco acerca de los lugares gay en Gdl, o tal vez los que es bien sabido que son muy concurridos por la comunidad.

Nota: Si estás buscando donde quedarte conoce aquí los mejores hoteles gay en Guadalajara.

Tacos Gay

Un lugar que no es para nada el más glamouroso pero cuyo nombre te deja todo perfectamente claro: Los Tacos Gay es uno de muchos lugares gay en Guadalajara que reciben con los brazos abiertos a la comunidad. No es un establecimiento que recibe únicamente clientela LGBT, así que el ambiente es totalmente familiar pero abierto.

José Cuervo Express

Esta sin duda es la experiencia más taquillera de este hermoso destino turístico, no importa si vas buscando turismo gay en Guadalajara o no ; el tren José Cuervo Express es un indispensable. Este tren sigue la ruta de Guadalajara a La Rojeña, disfruta el recorrido con una maravillosa vista de los agaves azules mientras degustas el tequila más famoso y deliciosos cocteles preparados con él.

-Espacio Publicitario-


Booking.com

Lugares gay en Guadalajara para salir de noche

Envy

Por mucho este es el mejor de los antros gay en Guadalajara, y es que se vive en él un ambiente total de entretenimiento y desenfreno. Déjate llevar por lo más hot de la vida nocturna en la Perla Tapatía. Como su slogan reza “The One and Only”, realmente no existe otro establecimiento gay en Gdl de este estilo. Te advertimos que en Envy tendrás que ponerte tus mejores trapos para encajar y que no te vean feo porque es un ambiente muy fresa, pero vale la pena porque el ambiente de fiesta se pone con todo. Otro plus es que sin problema te encontrarás a los hombres más guapos de la ciudad aquí.

lugares gay en Guadalajara

7 Sins Open Mind

Conocido como “El Palacio del Pecado”, este es uno de los antros gay en Guadalajara imperdibles. Además de su impactante estilo arquitectónico colonial que contrasta con luces de neón y letreros modernos, este amplio espacio tiene una pista para quienes aman bailar, así como pequeñas salas y camas. Con mobiliario como este te van a tener que correr al final de la noche. Disfruta la barra libre de este antro gay Gdl al comenzar la noche o si prefieres llegar después puede que te toque ver un divertido show de Drag, gogo dancers, strippers o diferentes eventos que anuncian constantemente.

Voltio

De todos los antros gay en Guadalajara, Voltio es probablemente el más perverso. Entre muros llenos de ilustraciones y letreros, así como luces tenues, disfrutarás música sabrosa y tragos frescos servidos por unos chicos con tan poca ropa que dejarán MUY poco a la imaginación. Tienen un evento especial muy divertido donde todo aquel que quiera entrar a este antro gay Gdl deberá quedarse en ropa interior. También encontrarás show de strippers, noches de osos, shows XXX y un impactante cuarto oscuro en el segundo piso a donde uno va cuando ya cazó a su presa o si quiere ir a tentar cuerpos en la oscuridad.

Nota: Conoce muchos más antros gay en Guadalajara haciendo click aquí.

¡Ahí lo tienes! Algunos de los mejores lugares gay en Guadalajara, junto con unos pequeños consejos, para que hagas de este viaje uno memorable. Apresúrate a reservar un hermoso hotel, mete tus maletas al coche y no dejes a la perla tapatía esperando. Cuánto más conozcas más ganas te darán de regresar.

¿Conoces algún otro punto fuerte del turismo gay en Gdl que no esté en esta lista?

¿Tienes alguna experiencia en alguno de los que viste en el listado? Recuerda que la mejor manera de quitarte las dudas sobre un lugar es conociéndolo.

 

-Más de nuestro Blog-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *